fbpx

Osbaldo Lastra, figura del Club Sport Emelec, aseguró que el actual rendimiento azul que los tiene ya en una nueva final, surgió luego del punto de quiebre que tuvo el EMELEC en este año fue el partido ante el San Lorenzo en Argentina.

En ese encuentro, EMELEC ganó 1-0 en Buenos Aires y lamentablemente cayó en penales pero el rendimiento mostrado marcó el camino: “El partido con San Lorenzo fue fundamental para nosotros. De ahí en adelante el grupo se comprometió y fuimos encontrando el funcionamiento”, dijo Lastra en un diálogo en Radio Huancavilca.

Próximos partidos

Sobre el rival en la próxima final, dijo: “Delfín es un rival que ganó la primera etapa y la segunda estuvo peleando, es un rival de mucho cuidado con jugadores importantes en todas las líneas. El grupo viene motivado por los partidos que viene realizando, queremos ganar la final” asegurando que no es tan importante el tema de la tabla acumulada para determinar la localía: “Para nosotros no hay ningún problema cerrar de local o de visitante”.

Recordó también el como fue su llegada y también recalcó lo agradecido que está del Emelec: “Di un salto muy grande desde Macará a Emelec, siempre toca pelear campeonato y habían muchos jugadores cuando llegué, Wila, Pedro Quiñónez, Gaibor, Giménez, Eddy Corozo y siempre me tocó trabajar mucho. Me siento contento de estar acá y se pudo extender el contrato y es la institución que me ha dado todo”.
TOMADO DE: Studio Fútbol

Encuentra las mejores frases de EMELEC con las imágenes, un niño de bsc tirando a la basura una camisa del cse, puedes leer en nuestra página la biografía de iván kaviedes y también janine vera que es una emelexista hasta la muerte, emelecistas viendo partido en vivo. Ingresa a la página oficial 2019 de emelec, eres azul y plomo un emelexista más, todos los arqueros de EMELEC en biografía.

Todos somos del bombillo

La canción de EMELEC es te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, tú la puedes cantar con la letra en vivo. Descarga aquí las imágenes de EMELEC con todas sus frases, si eres emelexista de corazón debes ver nuestro programa en youtube, ingresas a la página oficial de EMELEC y revisa la biografía del futbolista daniel pata de chivo pinto, también puedes ver el precio de entradas para el partido de EMELEC vs nacional en quito el 10/12/2017. EMELEC es mi vida, descargar imagenes de EMELEC 2017, quiero saber el precio de entradas para EMELEC vs nacional, las entradas para general, el rival de emelec.

Escuela de fútbol

Visita la escuela de fútbol de emelec, también puedes buscar en internet los fichajes del bombillo 2018. Mira el partido de EMELEC vs guayaquil city, y para prepararte para este partido de EMELEC vs guayaquil city te recomendamos que leas la biografía de jesus cardenas, el era un futbolista. Mira las posibles contrataciones de EMELEC 2018 para esta temporada.

Escribe tu comentario usando Facebook