fbpx

Solo 21 puntos quedan por disputarse en la segunda etapa del fútbol ecuatoriano y EMELEC espera sumar la mayor cantidad de estos para ganar el título de esta temporada de manera directa.

Los azules, que son los lideres de esta fase del torneo con 30 puntos, esperan dar otro paso hacia el título este domingo cuando visiten a Macará, que está luchando por mantenerse en la Serie A.

“Estamos pensando en lo que es Macará y estamos conscientes que no es un rival fácil que va a ser un partido duro”, comentó el portero Cristian Arana, agregando que – estamos entrenando a un ciento por ciento para ganar ese partido y los otros que hacen falta”.

“Vamos a seguir con esa mentalidad aún no se ha ganado nada, faltan siete partidos y esperemos que en diciembre podamos dar (a la afición) esa alegría de ser campeones”, agregó el guardameta.

Mientras que el volante Osbaldo Lastra resaltó que – EMELEC no puede confiarse del mal momento de Macará y deben ir a Ambato a buscar 3 puntos”.

Fernando Gaibor comentó antes del entrenamiento de este jueves en el estadio George Capwell que los – tramos finales del torneo son como embudo y la presión también aumenta para el que va primero”.

La posible formación de los elétricos sería con Cristian Arana; Eddy Corozo, John Narváez, Cristian Nasuti, Óscar Bagui; Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Robert Burbano; Vinicio Angulo, Denis Stracqualursi.

El encuentro es válido por la décima sexta jornada del torneo ecuatoriano y se disputará en el estadio Bellavista a las 13:30 bajo el arbitraje de José Luis Espinel.

Declaraciones

El mediocampista Kevin Arroyo se suma al primer plantel del Emelec. Llega por un año con opción a compra.

Kevin Arroyo es enganche y puede jugar de 8. Me lo describen como un tipo de buen pie y de buena salida pero que naturalmente es enganche. Me dan estas mismas características dos personas que trabajan dentro del fútbol, muy buenas referencias sobre él, yo no lo he visto jugar.

Kevin Arroyo sobre su regreso a Emelec: “Es una bendición de Dios. Espero ser campeón del torneo nacional y llegar ha tener una familia con mis compañeros”.

KEVIN ARROYO NUEVO JUGADOR CS Emelec:

2008-2009, 2017 en Emelec, Formativas y Reservas (19 partidos: 6 goles

JUGÓ EN Clubes como:
IDV, Rocafuerte, LDUP, Barcelona y Toreros FC

SU ÚLTIMO EQUIPO: Toreros 2018:
Entre Torneos Segunda Categoría y Copa Ecuador: 30 partidos: 7 goles.

UN NUEVO ROSTRO DE RESERVAS, KEVIN ARROYO ES NUEVO REFUERZO DE EMELEC.

VOLANTE MIXTO DE MUCHAS CONDICIONES SEGÚN LOS TÉCNICOS QUE LO DIRIGIERON Y FORMARON.

KEVIN ARROYO NUEVO JUGADOR CS Emelec:

2008-2009, 2017 en Emelec, Formativas y Reservas (19 partidos: 6 goles

JUGÓ EN Clubes como:
IDV, Rocafuerte, LDUP, Barcelona y Toreros FC

SU ÚLTIMO EQUIPO: Toreros 2018:
Entre Torneos Segunda Categoría y Copa Ecuador: 30 partidos: 7 goles.

Escribe tu comentario usando Facebook