Inicio Futbol clasico del astillero Osbaldo Lastra: Estamos con nuestro público con nuestra gente

Osbaldo Lastra: Estamos con nuestro público con nuestra gente

0
900
plantel
osbaldo lastra: estamos con nuestro público, con nuestra gente

Osbaldo Lastra, volante de Emelec, reconoce que Barcelona viene en alza y con la motivación de lograr un puntaje que le permita clasificar a un torneo internacional, pero asegura que su equipo está mentalizado y convencido en ganar el domingo (16:30), el Clásico del Astillero en el Capwell.

emelexista emelec Emelec 2013
EMELEC 2013

«El grupo está mentalizado, se ha conversado sobre en el rival. Un rival que viene de menos a más y que está peleando meterse en un campeonato internacional. Pero estamos preparados para lo que se viene y tenemos que salir desde el primer minuto con todo a hacer prevalecer la localía. Estamos con nuestro público, con nuestra gente. Esperamos regalarle los tres puntos a la hinchada», indicó Lastra en un diálogo con los medios antes de iniciar la práctica eléctrica en el complejo de Los Samanes.

Para Lastra, «cada partido que resta es una verdadera final» y apunta que los amarillos llegarán al Capwell a complicar y buscar los tres puntos.

«El grupo está convencido de lo que quiere, falta poco, pero hay seguir trabajando con humildad. Es un partido clave, necesitamos esos tres puntos si queremos seguir en el primer lugar», añadió el jugador millonario.

Declaraciones

Seis meses ya de VAR en España y ya es realidad lo que era obvio:
– El VAR no es perfecto.
– El VAR mejora el fútbol y reduce los errores.
– Los que viven de la polémica siguen teniendo carnaza.
– Los que creen en los complots jamás cambiarán de opinión.
Todo en orden.

Emelec hoy empieza un nuevo camino, sin importar como se empiece, esperamos que termine de la mejor manera, a ponerle Corazón Fuerza y Coraje de Campeón.

Hoy inicia un nuevo sueño, aunque ya esta definido como el mejor equipo de la década y el más regular de la historia del torneo ecuatoriano, hay que salir a jugar, ganar y a buscar el titulo de Campeón.

Hay varios comentarios sobre la posible salida de Angulo de Emelec, si hay una jugosa propuesta debe irse.
Emelec es formador y vendedor de jugadores ese es el verdadero negocio del club.

Datos

Mariano Soso: “En fase defensiva y sin disponer del balón reconozco que el equipo tuvo muy buenos comportamientos y hubo una actitud colectiva en cuanto al esfuerzo que es destacable y que nos permitió alcanzar la victoria” DT .

Mariano Soso: «Todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible. Cada uno de los integrantes de este grupo reconoce y entiende que en cualquier momento debe estar listo para saltar al campo dentro del once o estar en el banco».

Soso: “El equipo tuvo una actitud colectiva en base al esfuerzo y eso nos hizo alcanzar la victoria”

Soso: “En segunda mitad el equipo mejoró, ocupó espacios y dispuso más del balón. Pudimos jugar cortos, compactos y explotar los espacios del rival. Valoro como el equipo pudo enfrentar el juego y convivir con tramos en que no dispusimos del balón”.

Soso: “Tuvimos intenciones de poder disponer mayor tiempo del balón, no lo hicimos, reconocemos superioridad de Aucas en primera mitad. Después el equipo entró en partido, pudo elaborar y ponerse en ventaja. Sabíamos el escenario complejo y valoramos la victoria”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial