Califica este post

El histórico jugador del fútbol ecuatoriano, Óscar Bagüi, se retiró de esta actividad después de jugar la final del torneo local. El Club Sport Emelec no logró conseguir la victoria frente a Independiente del Valle, dando como consecuencia quedarse sin su corona número 15.

El Bombillo se despidió de la hinchada millonaria luego del empate con los “Rayados”, entre los jugadores de la plantilla del estratega español, Ismael Rescalvo, estaba el lateral izquierdo Óscar Dalmiro Bagüí Angúlo de 39 años, quien se tomó unos minutos para despedirse fraternalmente de su hinchada y a su vez del fútbol profesional.

Bagüi era el último jugador que estaba en el Club Sport Emelec, de aquel grupo que logró ganar 3 títulos entre los años 2013 y 2015. El histórico lateral del fútbol ecuatoriano había anunciado que quería retirarse con el campeonato, sin embargo, no se logró cumplir el deseo del jugador ecuatoriano.

Óscar Bagüi se despidió muy emocionado al borde de la cancha y aunque quedaban pocos aficionados en la cancha le supieron agradecer por siempre defender los colores de su querido ‘Bombillo’. El jugador eléctrico en su más reciente entrevista, comentó que tiene entre sus planes regresar al fútbol como entrenador.

Escribe tu comentario usando Facebook