fbpx

Óscar Bagui ya vive lo que será el partido de este día miércoles vs Universidad Católica, luego de eso empezará su periplo con la selección ecuatoriana.

El lateral izquierdo, quien ha hecho una actuación que ha merecido la convocatoria de Reinaldo Rueda, conversó con los medios de comunicación a la salida del entrenamiento de Emelec, que se efectuó en el Colegio Americano.

Después de haber analizado a su rival en el partido que lo enfrentó a Liga de Quito, sabe que deben tomar recaudos para lo defensivo y evitar que les marquen goles,

Declaraciones

“Tenemos que estar bien parados en la línea defensiva, no permitir que corran, ellos son un buen equipo en la parte ofensiva” mencionó. studiofutbol.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

¡¡¡SE VIENE EL SEGUNDO PARTIDO DEL AÑO DEL BOMBILLO!!!

AMISTOSO A PUERTAS CERRADAS

?? @depmoronoficial vs Club Sport Emelec
??? Miércoles 23/01
?? 15h30 hora de Ecuador
???Estadio Francisco Urbano

Habrá un reencuentro de pura calidad. Los primeros pasos de FernandoGaibor fue en 2010 con Sampaoli, justamente ese año PabloPérez llegó a Emelec. Hoy jugarán juntos en Independiente.

¿Qué dice Soso?

Pilas con esta entrevista al DT de Emelec Mariano Soso. Habla de cosas interesantes como la final 2018, los refuerzos del 2019, el estilo de juego que busca para este año, el grupo de Copa Libertadores. Vuelve a entrenarlo con el resto de sus compañeros el defensor argentino Leandro Vega.

Tanta expectativa por la camiseta de Emelec 2019, a los pavos le aumentaron el “Mentol Chino” a la camiseta del año pasado y son felices.

MARCADOR GLOBAL | #Emelec y el Club Los Andes igualaron 2×2 en Los Cardales. Los goles para el bombillo fueron marcados por Jordan Jaime y Byron Palacios. Se lo ve muy comprometido a Soso y yo creo en el trabajo de él.

El #Bombillo jugó un amistoso ante Club Los Andes. El resultado fue 1-2 a favor de los azules con goles de Jordan Jaime y Byron Palacios.

Están listos para probarse como titulares en el equipo de Mariano Soso, Leandro Vega y Fernando “El Chiqui” Guerrero… El único que no ha podido aún practicar con el equipo es Oscar Bagui.

Desde el martes pasado y hasta hoy los socios de Club Sport Emelec y propietarios de suites y palcos pueden acercarse al estadio Capwell, para ponerse al día en sus cuotas y alicuotas mensuales y hacer el pago para sus nuevas credenciales de ingreso al escenario deportivo para 2019.

Para tener asegurada su presencia en la EXPLOSIÓN AZUL 2019 y adquirir entradas adicionales. Desde mañana el público en general puede acercarse a las boleterías del Capwell para comprar su boleto.

Escribe tu comentario usando Facebook