En 2008 lo que prometía ser la gran oportunidad de su vida para Oscar Bagui terminó convirtiéndose en una pesadilla llamada Noche Amarilla.

La afición de Barcelona no perdonó la mala presentación de quien despuntaba como el mejor lateral izquierdo del país y desde entonces parece tenerla “jurada” cada vez que visita el estadio Monumental. Su paso por EMELEC terminó de encolerizar a la parcialidad torera.

Es cuestión de los hinchas. Soy un trabajador, a veces uno le va bien, a veces regular, a veces mal. Se ve que algunos (hinchas) tienen resentimiento conmigo. Barcelona es parte de mi pasado, una institución que merece todo mi respeto, no tengo nada en contra del club pero es un club donde nunca volvería a jugar por todo lo que ha pasado”, dijo el jugador azul en Expreso.

Jugadores históricos

Encuentra las mejores frases de EMELEC con las imágenes, un niño de bsc tirando a la basura una camisa del cse, puedes leer en nuestra página la biografía de iván kaviedes y también janine vera que es una emelexista hasta la muerte, emelecistas viendo partido en vivo. Ingresa a la página oficial 2019 de emelec, eres azul y plomo un emelexista más, todos los arqueros de EMELEC en biografía.

Campeón del astillero

La canción de EMELEC es te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, tú la puedes cantar con la letra en vivo. Descarga aquí las imágenes de EMELEC con todas sus frases, si eres emelexista de corazón debes ver nuestro programa en youtube, ingresas a la página oficial de EMELEC y revisa la biografía del futbolista daniel pata de chivo pinto, también puedes ver el precio de entradas para el partido de EMELEC vs nacional en quito el 10/12/2017. EMELEC es mi vida, descargar imagenes de EMELEC 2017, quiero saber el precio de entradas para EMELEC vs nacional, las entradas para general, el rival de emelec.

Visita la escuela de fútbol de emelec, también puedes buscar en internet los fichajes del bombillo 2018. Mira el partido de EMELEC vs guayaquil city, y para prepararte para este partido de EMELEC vs guayaquil city. Lee la biografía de jesus cardenas, él era un futbolista. Mira las posibles contrataciones de EMELEC 2018 para esta temporada.

Esta será el calendario de partidos, descarga el fondo de pantalla de EMELEC en nuestra página web emelexista.com. Cuando es el siguiente partido de emelec. Toda la hinchada de EMELEC cantando toro meco, la música del pozo con su letra. Noticias de EMELEC a toda hora y las más importantes, se trata de la plantilla de extranjeros emelecistas
2017, con la lista de socios de emelec, ya puedes descargar gratis el logo de emelec.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial