fbpx

El lateral izquierdo de 37 años, Óscar Bagüí, charló en el programa “Adictos a Emelec” sobre su retiro y quién podría reemplazarlo.

No me veo en ningún otro club, le debo mucho a Emelec. Ya lo he hablado con mi familia, hace dos años pude renovar y lo puse como una cláusula. Si termina en diciembre, serán los últimos meses de Bagüí” , comentó el futbolista.

Acerca de quienes podría tomar su puesto: “Hernández es un chico que tiene mucha condiciones y mucha capacidad. Jackson (Rodríguez) está empezando y cuando debutó lo hizo bien. Ambos están siempre prestos a escuchar, espero que sigan creciendo y afianzándose“.

Yo siempre digo que tienen que dar el 120%, porque yo siempre trato de dar el 100%“, finalizó.

El ecuatoriano de 37 años, analizó el rendimiento de José Hernández y Jackson Porozo: “Hernández es un chico con muchas condiciones y capacidad. Jackson está empezando y cuando debutó, lo hizo bien. Ambos están siempre prestos a escuchar, espero que sigan creciendo y afianzándose. Tienen que dar el 120% porque yo siempre trato de dar el 100%”.

ÓSCAR BAGÜÍ COMIENZA A PENSAR EN EL RETIRO DE LA ACTIVIDAD

El lateral izquierdo del elenco millonario confirma que su contrato estará terminando a finales de este año, por lo que anticipa cual será su futuro.

Uno de los jugadores que desde su arribo al elenco de Emelec ha comenzado a destacar sin lugar a dudas es el lateral izquierdo Óscar Bagüí, elemento que se ha convertido en uno de los valores que tiene el club, que ya cuando ha acumulado mucha experiencia, se ha consolidado en el puesto, además de haber conseguido un tricampeonato nacional, ya comienza a pensar en lo que será su futuro, una vez que en diciembre se venza su contrato por la presente temporada.

En declaraciones al programa dedicado al elenco millonario “Adictos a Emelec”, fue claro en referirse que no ha pensado en continuar su carrera en otra camiseta que no sea la azul, por lo que ya a sus 37 años de edad comienza a pensar en colgar los botines, si en un supuesto caso no renueva el contrato que tiene firmado y que estará caducando en el mes de diciembre del presente curso.

“No me veo en ningún otro club, le debo mucho a Emelec. Ya lo he hablado con mi familia, hace dos años pude renovar y lo puse como una cláusula. Si termina en diciembre, serán los últimos meses de Bagui”

Tuvo muy buenos conceptos para el joven lateral izquierdo José Hernández, elemento que llega empujando y que está para ganarse el puesto, al igual que otro elemento que comienza a destacar como es el caso de Jackson Rodríguez: “Hernández es un chico que tiene mucha condiciones y mucha capacidad. Jackson está empezando y cuando debutó lo hizo bien. Ambos están siempre prestos a escuchar, espero que sigan creciendo y afianzándose. Yo siempre digo que tienen que dar el 120%, porque yo siempre trato de dar el 100%”, finalizó el experimentado zaguero lateral izquierdo de los millonarios.

Escribe tu comentario usando Facebook