fbpx

Motivación y solidaridad en el canal de Youtube de Óscar Bagüí

Views: 1
whatsapp image at

Óscar Bagüí es sin duda uno de los futbolistas latinoamericanos con mayor dedicación en trabajar y exponer su experiencia, carrera deportiva y labor social a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Hoy su canal de YouTube Óscar Bagüí Oficial acaba de publicar un video especial, en donde vemos a los jugadores internacionales más importantes del Ecuador invitando al mundo a que se suscriban al canal oficial de Óscar, siendo este el primer medio de comunicación oficial de un futbolista ecuatoriano.

El canal oficial de Oscar Bagüí tiene por objetivo exponer al mundo las experiencias y el sacrificio por las que debe pasar un futbolista profesional, su canal se caracteriza por transmitir videos con mensajes y consejos para todos los niños que desean seguir esta bonita carrera deportiva.

“Para llegar a donde estoy, tuve que luchar con la adversidad, nunca perdí la concentración para lograr y alcanzar mis metas, por lo tanto si yo lo logre, tú con esfuerzo, dedicación y disciplina puedes hacer realidad tus sueños.

Deseo retribuirle a mi familia y a la sociedad lo que la vida me ha dado”.

Óscar Bagüí

Suscríbete en : Oscar Bagui Oficial

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Queremos llegar a la final
Entrada anterior
FELIPE CAICEDO responde a la actual dirigencia de la FEF
Menú