Inicio Emelecista Amor por emelec Otilino Tenorio partió de este mundo un día como hoy hace 3...

Otilino Tenorio partió de este mundo un día como hoy hace 3 años

0
2041
emelec ucatolica xr
emelec ucatolica xr

Spiderman jamas te olvidaremos se cumplen 3 años que te fuiste, pero tu recuerdo es inmortal porque vive en la memoria de los hinchas que gritamos tus goles, pero mas que nada disfrutamos de tu gran calidad de ser humano, esa alegria y generosidad que deben ser ejemplo para todos quienes vistan nuestros colores.

Un brazo del estero Salado que atraviesa el barrio La Chala, al sur de Guayaquil, donde se acumulan cientos de desperdicios y ‘danzan’ los mosquitos, era hasta los 15 años de edad, el escenario donde vivió el jugador de El Nacional y el seleccionado ecuatoriano, Otilino Tenorio Bastidas.

Sus progenitores Ví­ctor Tenorio y Fanny Bastidas, con el fruto de su trabajo, adquirieron, en la década del setenta, un lote de terreno en la calle 17 y Domingo Savio para edificar su casa donde criar a sus siete hijos: Freddy Edison, Ayison, Gina Ellis, Rosita Fanny, Otilino, Erika y Loresney.

¿Cómo lo recuerdan?

Ellos recuerdan a su hermano ‘Oti’ como un ser humano alegre y lleno de vida que cuando les molestaba, bromeaba y luego se reí­a hasta contagiarlos.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

La cancion del video de Fito paez «Brillante sobre el mic»

EMELEC 3 – River Plate 1″ rel=»bookmark» href=»http://www.emelexista.com/videos-emelec-3-river-plate-1/»>Videos EMELEC 3 – River Plate 1

Y es que lejos de la cancha de fútbol, el ex jugador de EMELEC (el club se sus amores) también se mostraba hogareño y tierno.

«Me gusta ver los dibujos animados, en especial junto con mis hijos, que admiran y sueñan con imitar al Hombre Araña», decí­a en el 2002 cuando se puso de moda el héroe de las tiras cómicas.

Emelec y sus nuevos jugadores

Este detalle le quitaba el sueño, pero pensó entonces una gran idea: ‘¿por qué no tratar de cumplir sus sueños y qué mejor que sea su padre el propio superhéroe?’, se interrogaba.

Para ello encontró como mejor colaborador a su hijo Jordi, a quien le gustaba ubicarse en el túnel por donde acostumbra salir el equipo ‘eléctrico’, y al igual que su padre, llevaba oculta una máscara con la imagen del mí­tico personaje.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Novedades de @CSEmelec:

Jordan Jaime: cumplió su sanción
– Anibal Leguizamon: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

Edwuin Pernia puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

Facebook Comments