fbpx

La trayectoria deportiva y la vida personal del fallecido Otilino Tenorio –exdelantero de Emelec–, recogidas a través de testimonios de excompañeros, familiares y amigos, están plasmadas en El goleador inolvidable, libro patrocinado por el exdirectivo Omar Quintana.

La obra fue presentada la noche del jueves con la presencia de Sofía Mina, viuda del atacante, y dos de los hijos de Otilino, quien murió el 7 de mayo de 2005 en un accidente de tránsito. – Otilino Tenorio es una leyenda del fútbol ecuatoriano. Con los goles que marcó y celebró, con la máscara de Spiderman, deleitó a compañeros, directivos y afición en cada cancha del país”, dijo Quintana.

El varias veces presidente de la Comisión de Fútbol de EMELEC indicó que se imprimieron 3.000 ejemplares del libro que estará a la venta en la Parrilla del Ñato a un costo de $ 5. – Lo que se recaude será para los tres hijos y viuda del atacante que fue el goleador en la Copa Merconorte en el 2001″.

Al acto asistieron Carlos Alberto Juárez, Richard Borja, Moisés Candelario, José Aguirre, Carlos Hidalgo, Rory Aragón, Moisés Cuero, Juan Triviño, entre otros compañeros de Otilino, y también Carlos Sevilla, técnico eléctrico en el título del 2001 con Spiderman como una de las figuras.

Precio de entradas

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va.

Próximo partido

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”

Escribe tu comentario usando Facebook