fbpx

La seleccion nos esta saliendo caro
Maldonado confirma salida de Rojas

El médico de la selección ecuatoriana de fútbol, Patricio Maldonado, confirmó hoy, lunes, la baja definitiva del delantero Joao Rojas el cual no logró recuperarse a tiempo para el partido del miércoles con Argentina.

“Sí, está descartado para Argentina, no va tener tiempo para recuperarse ante Argentina”, expresó Maldonado en rueda de prensa brindada en Parcayacu y transmitida por CRE Satelital.

“El señor Joao Rojas tiene una tendinitis breve, lo hemos tenido en tratamiento, pero aún hay un dolor y no queremos arriesgar con el jugador”, declaró Maldonado al arranque de la comparecencia con los medios.

Rojas estaría por abandonar en las próximas horas la concentración nacional y se pondría a consideración del cuerpo médico del Emelec, el cual buscará recuperar al jugador de cara la Clásico del Astillero del sábado ante Barcelona.

“Hemos hablado con los directivos de EMELEC y posiblemente salga hoy (lunes), lastimosamente la lesión ha sido controlada pero no se puede recuperar por poco tiempo”, acotó.

Carlos Tenorio

Sobre el caso del delantero Carlos Tenorio, el ariete se encuentra recuperando de un golpe en una de sus rodillas y no está descartado para el miércoles ante Argentina en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Hicimos exámenes en la mañana, no hemos encontrado mayores novedades, salvo una contusión, hoy no trabajará normalmente, estará a cargo del cuerpo médico”, dijo Maldonado.

Otro que fue analizado es el lateral Néicer Reasco por un golpe en su mandíbula; el jugador se encuentra bien y trabajará con normalidad previo al partido ante los argentinos.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Próximos partidos

EL MES DE LOS 90 AÑOS DE Club Sport Emelec HA SIDO ASÍ…
30/3 0-1 visita a IDV
3/4 0-1 local vs Cruzeiro
7/4 1-0 local vs Macará
11/4 2-2 local vs D. Lara
14/4 0-1 visita a Guayaquil City

LO QUE VIENE…
20/4 17:00 visita a LDUQ
23/4 17:15 visita a Huracán
28/4 18:30 local vs América

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial