fbpx

El estallido de una bengala mutila gravemente a una persona durante un partido de básquet en Israel
La ví­ctima, un empleado del club local, intentó retirar la bengala para proteger a los jugadores
EL DEFENSOR AZUL

Dos meses han pasado desde la tragedia de las bengalas en el estadio Monumental y la Justicia sigue, a su propia velocidad, sus procesos. Pero mientras tanto siguen sucediendo alrededor del mundo incidentes relacionados con el uso de este tipo de artefactos. El último en Israel, cuando durante un partido de básquet un aficionado no identificado lanzó una bengala a la cancha. Un empleado del club local, el Holon, intentó retirarla para proteger a los jugadores y fue ví­ctima de la explosión que acabó por mutilarlo gravemente. Las imágenes son impresionantes, pero esperamos que sirvan para concienciar a los aficionados de que las bengalas no son un juguete, y que su uso irresponsable sigue poniendo en peligro la vida de muchas personas a nivel mundial.

(texto e imágenes, cortesí­a de Diario Marca).

(aquí­ se puede ver el ví­deo).

Alineación de emelec

la situación no es la mejor, el momento es difícil y los resultados no acompañan pero el sentimiento por CS Emelec se cuela en el centro de ml corazón y ahi no caben análisis ni estadísticas, lo único que pretendo decir es que ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES, vamos que hoy ganamos!

Triunfo importante para el CSE, mejor en el primer tiempo, cayó un poco en el segundo, lo pudo liquidar antes para no acabar muy atrás, le va a servir en el aspecto anímico y para apagar un poco el fuego interno y externo que se vive en el Club, regresa a zona de clasificación.

Queiroz y Godoy estuvieron erráticos una vez más y Lopez solo tuvo gas para 45 minutos pero en el momento es lo mejor que tenemos, buen partido de Jaime y Estacio, confirmando que deben ser titulares.

Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macara, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Marcará puntero, pero hay que mejorar.

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero.

Escribe tu comentario usando Facebook