Inicio Noticias Contrataciones Pablo Javier Pérez nuevo refuerzo de Emelec

Pablo Javier Pérez nuevo refuerzo de Emelec

0
848
alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

emelexista emelec pablo perez emelec
Esta tarde arribó a Guayaquil el volante argentino Pablo Javier Pérez, tercer refuerzo extranjero de EMELEC para lo que resta del campeonato y la Copa Sudamericana, con un contrato a préstamo por un año con opción de compra, proveniente del Newell’s Old Boys,

«Es un equipo muy importante, la oferta me interesó muchísimo porque es uno de los equipos más grandes de Ecuador», manifestó el ‘fantástico’, que mide 1,79 de estatura y nació el 10 de agosto de 1985, por lo que se encuentra próximo a cumplir 24 años de edad.

Pérez señaló que pudo observar el triunfo del cuadro millonario sobre Zamora en tierras venezolanas por la Sudamericana. – Lo vi y me gustó el equipo, tiene muy buenos jugadores. Me interesó que esté jugando la Copa, eso significa que es un equipo muy importante», dijo.

Descripción del jugador

Sobre sus características precisó que – juego como carrilero por derecha, también puedo hacer de doble cinco o de enganche, soy un volante ofensivo, saláde las canteras de Newell’s Old Boys. También tengo remate, juego por afuera y tengo mucha llegada al área rival».

De su compatriota Gabriel Perrone indicó que – es un técnico argentino, yo lo conozco y le agradezco que me halla convocado». Afirmó que está listo para debutar cuando el profe lo requiera, porque – vengo de la pretemporada y algunos amistosos, así que estoy preparado».

Reportero: Juan José Barcia

Autor: M. Galarza

Hoy CS EMELEC tiene la oportunidad de seguir avanzando en una competencia internacional, no somos favoritos, sera un partido sumamente difícil, con todo el ambiente, pronósticos y antecedentes en contra, pero es un partido que hay q jugarlo con toda el alma e inteligencia.

Datos del partido

EMELEC en Copa Libertadores 2019 no ha perdido ningún partido de visitante:
Deportivo lara 0 – EMELEC 0
Huracán 1 – EMELEC 2
Cruzeiro 1 – EMELEC 2
Vamos EMELEC con esfuerzo y fe ante Flamengo.

EMELEC nunca marcó en Brasil en duelos de ida y vuelta de CopaLibertadores. ¡A CAMBIAR LA HISTORIA HOY CARAJO!

IsmaelRescalvo Dt de CS EMELEC Previo al partido ante Flamengo
Sobre la adaptación y evolución del”Bombillo” : “Tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

“Lo más importante es que el equipo no pierda la identidad de juego ni el estilo, independiente del sistema sea con dos en el medio campo o dos delanteros. El equipo se ha encontrado con un sistema y tenemos alternativas que es lo más importante”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial