fbpx

En el 2013 fue contratado por la directiva de Emelec, cuando el bombillo cursaba como equipo ganador del primer semestre del año, fue considerado un refuerzo estrella en el equipo eléctrico e inclusive se formaron especulaciones sobre su sueldo.

El delantero paraguayo tiene actualmente 34 años de edad, y hoy en día es jugador de 12 de Octubre Football Club (Paraguay), equipo paraguayo que en el 2019 consiguió el ascenso para jugar este año (2020) en la primera división de fútbol de Paraguay.

Después de siete años, Pablo Zeballos en una entrevista online confiesa el motivo por el cual no pudo triunfar en el Club Sport Emelec, confiesa que dentro del club existía envidia hacía él de parte de algunos de sus ex compañeros.

Comentó además que el hecho de las especulaciones sobre su salario y los supuestos privilegios que le brindaban los que conformaban la directiva del equipo eléctrico, generó la antipatía entre sus compañeros de la temporada 2013.

Celos entre sus compañeros

“Sí y se daba porque se generaban ciertos celos porque a veces los medios de comunicación hablaban de ciertos montos que supuestamente yo percibía o que tenía ciertos privilegios dentro del club. Y era algo totalmente mentira, nunca tomé de esa forma de que tenía ciertos privilegios”, comentó el ex jugador del Bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial