Pablo Zeballos: «No dije ninguna groseráa»

0
922
pablo zeballos
pablo zeballos: «no dije ninguna groseráa»

Pablo Zeballos no entiende su expulsión; según él, no le dijo nada al árbitro. COPA LIBERTADORES .- El delantero Pablo Zeballos se refirió a la derrota (1-0) ante EMELEC en la noche de este jueves y a su expulsión en dicho partido. Dijo que no se explica por qué lo expulsaron y sobre el juego en sí, sostuvo que la cancha no ayudó.

«No le dije ninguna groseráa, no sé por qué me expulsó, tampoco hice un gesto ni nada. No sé si habrá interpretado que le dije alguna groseráa, pero si yo hubiera hecho algo fuera de lugar hubiese dicho que sácomo siempre lo hice», declaró Zeballos en contacto con la 780 AM.

Por otra parte, sobre el penal cobrado por el árbitro del juego, del cual Luciano Figueroa no falló y dio la victoria al Emelec, sostuvo; – No sé si fue penal… no sé si fue bien cobrado».

Analizando el partido en sí, señalo; – Ganaron con un gol de penal, qué le vamos a hacer». – Después de gol presionamos pero no se dio», lamentó.

«Todavía quedan 5 finales para nosotros. El sábado viajamos a la mañana y él va a decidir quién juega», finalizó.

emelexista emelec Pablo Zeballos
emelexista emelec Pablo Zeballos

Emelec rumbo al partido del domingo ante @Aucas45:

– Prácticamente descartado Holger Matamoros por la tendinitis
– Daniel Angulo en duda por una molestia; si él no va jugará Joao Rojas. Se espera resulte positiva apelación del “Cuco”
– Firmado el nuevo 9.

Ismael Rescalvo, entrenador español de Emelec, reveló a los medios de comunicación que espera que el lunes pueda trabajar con el primer plantel el nuevo delantero que fichará el equipo. «Está prácticamente cerrado esperamos que en las próximas horas viaje a Guayaquil. No podemos dar el nombre hasta que el club lo haga oficial», detalló el orientador táctico del club «azul».

Por otra parte, Rescalvo espera que la sanción a Bryan Angulo, delantero titular del equipo, sea levantada y pueda jugar este domingo 7 de julio desde las 18:00 en el estadio George Capwell. Aunque él ya tiene al posible reemplazante, pero al parecer no sería Daniel Angulo, quien estaría golpeado. Para este compromiso tampoco estará Hólger Matamoros.

Alineación:

Luis Motato, Aaron Villamar y Joel Quintero entrenan con el primer plantel de #Emelec en estos momentos. Tomando como referencia la Aerovía ¿Se podría ampliar la general del Capwell sobre la Avenida Quito de esta manera? OPINA #Emelec #emelexista

Está claro que no hicimos un gran partido pero no hay que olvidar que jugamos sin el 9 titular, sin el 9 suplente, sin Queiroz, sin Mejía, sin Paredes. Son muchas bajas de jugadores importantes que influyeron en el rendimiento del equipo.

Ayer teníamos que ganar y ganamos. No nos sobró nada. Creo que fuimos de más a menos. Iniciamos imponiendo nuestro juego y terminamos replegados aguantando el resultado. Nos hizo mucha falta un 9. Aucas tiene un gran equipo y se nota que esta más trabajado que nosotros.

Facebook Comments