fbpx

“Podría darle unos minutos el viernes”
Feliz por la contundencia, Quinteros alista debut de Zeballos.

El timonel argentino/boliviano que dirige al Bombillo, se muestra conforme con el nivel exhibido por los Eléctricos en las dos primeras jornadas de la Serie A, sobre todo con la contundencia del equipo.

Enfocados en extender su racha victoriosa frente al Club Deportivo Cuenca este fin de semana, los integrantes del Ballet Azul y Plomo trabajan bajo el comando de Gustavo Quinteros, quien se dice satisfecho por el volumen de juego y capacidad de concreción de sus futbolistas.

“Emelec en los dos partidos fue contundente. Eso le da mucha más confianza a todos. Ojalá que esto dure todo el campeonato”, afirmó el DT en emelecweb.tumblr.com, comparando el actual momento de Emelec, con lo ocurrido en el segundo semestre del año pasado, cuando la falta de gol les pasó altas facturas.

A Quinteros no le preocupa la posibilidad de que el juvenil ahora sea Sub 18 (tras la eliminación de la Tri Sub 20 en Argentina). Explica que a lo largo de la pretemporada, trabajaron con el juvenil Andrés Cevallos (16 años) y que confían plenamente en su talento.

Además, el ex selecionador de Bolivia adelantó que probablemente Pablo Zeballos tenga su debut frente al Expreso Austral. – Podría darle unos minutos el viernes, estuvimos haciendo un test de evaluación. Todavía le falta, pero es importante que sume minutos, agarre ritmo y ande bien”, cerró. futbolecuador

Declaraciones de emelec

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.

06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.

Escribe tu comentario usando Facebook