fbpx

¿PACIENCIA?

Views: 0
suleidy

( por : Fernando Flores Gallardo )

Nos pidieron paciencia, incluso yo en un editorial la pedí­, que esperemos que el equipo empiece a jugar para criticar. Nos dijeron que Vega era un goleador de raza y que Livio Prieto iba a ser el equivalente a Messi en Ecuador. Al final todo fue una farsa.

Van catorce fechas disputadas y estamos en el séptimo puesto, nos golean de visitante y ni siquiera podemos ganar de local, jugamos como si la camiseta fuera de plomo y les pusieran cemento a los zapatos. No hay dinámica, Aguirre sube una vez por partido y del otro lado ni Mercado ni Ortiz son capaces de llegar a la lí­nea de fondo para sacar un centro. Guerrero, del cual tení­a muchas esperanzas, no demuestra aún el potencial que debe tener un jugador que supuestamente era considerado una promesa en el Real Madrid.

Ludueña pasó a ser suplente de Ladines, quien sigue egoí­sta como siempre, con la diferencia de que el año pasado por lo menos la metí­a de vez en cuando, ahora ni siquiera remata al arco. Paredes juega solo, trata de ponerle algo de claridad pero acuérdense que es Paredes, no podemos pretender que sea él nuestra tabla de salvación.

Ahora nuevamente nos piden paciencia, que el “Maño” recién llegó y que va a tomar tiempo para que el equipo empiece a jugar bien, pero resulta que la paciencia se agotó, que esta estafa o farsa llamada EMELEC 2008 no da para más, que tiramos el primer semestre del año por la borda y que si en Junio no hay cambios considerables en la plantilla (Cuatro extranjeros de reconocida trayectoria) será un año más perdido, y eso que nos ofrecieron ser campeones de la Copa Libertadores.

Por último, la hinchada, la fiel hinchada, la que a pesar de todo sigue yendo al estadio desde Diciembre del año pasado viene pidiendo la contratación de Carlos Juárez, pero como los dirigentes creen que saben más que cualquiera no lo contrataron y pregunto yo: ¿Ayer no hubiera sido una solución?

Declaraciones de Neme

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Cabezas no gana ni en ataque ni en defensa, Guerrero tuvo dos acciones buenas en 90’ con la que muchos pueden salvarlo de la crítica pero yo no: no alcanza. López hizo mal partido y Matamoros no cambió la ecuación. Destacamos todos la soberbia actuación de Dreer y Angulo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
NOSOTROS SOMOS EMELEC
Entrada anterior
Vídeo resumen partido EMELEC 0x0 Deportivo Cuenca
Menú