fbpx

La hinchada del EMELEC podrá alentar a su equipo en el estadio George Capwell durante la primera final del campeonato ecuatoriano que está prevista para mañana a las 20:00 en el estadio Monumental.

La dirigencia de EMELEC anunció que instalará pantallas LED en el Capwell para que sus aficionados puedan disfrutarla.

Esto luego de que las dirigencias de ambos equipos ( EMELEC y Barcelona) junto con la Intendencia de Policía acordaran que no se permitirá hinchada visitante en los 2 partidos de la final.

La misma alternativa aplicaría Barcelona para la segunda final que será el domingo 21 de diciembre a las 17:00. (VET)

Lesiones en el partido

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero.

Emelec superó 1-0 a Macará en el Capwell. El cuadro millonario sumó 13 puntos y asciende al séptimo lugar. Quienes insistan que esto no es Dt pues este Sr. Tiene gran responsabilidad, no jugamos a nada,¿con este fútbol llegaremos a octavos de la libertadores?

Macara_Oficial pierde su invicto (último equipo en perder su primer partido en el año) y cede la punta a IDV_EC (19 a 17 puntos), además suma 37 partidos sin ganarle a CS Emelec como visitante.

Más fueron ganas que buen juego o real peso ofensivo d Macará. Los ambateños tuvieron una gran salvada de Dreer en 1T y poco más. En 2T aún con más tiempo la pelota buscaron con balones largos a sus delanteros y no tuvieron opciones. Emelec perdió goles: uno de Vega y dos de Rojas.

Emelec no se quiere complicar

Se complicaron los azules, Vega, Jaime y Paredes rechazaban el balón a cualquier lado y permitían que Macará insista en su búsqueda del empate. Soso hizo cambios lógicos Mondaini y Rojas por López y Cabezas pero la tónica no cambió. De contra Emelec tuvo 3 opciones para liquidar.

Mariano Soso: “La repetición del equipo responde a los rendimientos y el comportamiento colectivo”.

Soso: “Tenemos que reconocer qué hay que mejorar la definición. Al no resolver esos ataques el rival puede dañarte en una pelota detenida. Al margen de que resultados se hayan negado hay una evolución y mejoramiento”

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”

Escribe tu comentario usando Facebook