fbpx

El portero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, conversó con la prensa sobre su ausencia en el arco azul debido a una lesión.

Dreer, dio a conocer que siente dolores extraños, pero que según los doctores eso es normal. – Me advirtieron (los galenos) que voy a empezar a sentir dolores extraños, pero es normal aquello. Esto lleva tiempo”, manifestó.
Wilmer Zumba
Finalmente, se refirió a la actuación de su compañero Wilmer Zumba en el arco de Emelec. – Me parece que está haciendo un buen trabajo. Los goles no fueron por su culpa”, culminó Esteban Dreer. studiofutbol

@VictorSicouret

Emelec vs Liga de Quito

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

El mes de los 90 años fue negro para CSEMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

El pésimo mes de abril que redondeó CSEMELEC… Ganó en Argentina, lo maquillaba, pero cerró con broche de oro

Datos

0-1 visita a IDV
0-1 local vs Cruzeiro
1-0 local vs Macará
2-2 local vs D. Lara
0-1 visita a Guayaquil City
1-2 visita a LDUQ
2-1 visita a Huracán
0-0 local vs América

Todos los rivales le quitan el balón a Emelec en su cancha y la tocan mejor… Pasan a controlarle el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales q son menos y a los q db ganarle Emelec x obligación le sacaron ptos como FAmarilla, Gye City y America: no debe pasar.

Sumale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociadoo de lo contrario el año sera negro para el bombillo.

No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!…

EMELEC está enfermo y de gravedad. Sus males vienen desde la primera fecha y lo fueron afectando cada vez más, no puede jugar peor. Hay tan poco buen juego o no existe que puede verse bien 10 minutos o un tiempo de un partido, y el equipo se pierde en los próximos dos…

Una sola buena jugada con tres o cuatro toques consecutivos no pudo hacer EMELEC en 95’… Intenciones pueden existir aún cuando a veces falta inclusive esfuerzo y presión al rival pata recuperar balón, pero más faltan ideas, cerebro y jugar para adelante y no tanto para atrás.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial