fbpx

El director técnico de EMELEC Marcelo Fleitas tiene prácticamente definida la alineación con la que enfrentará este domingo a las 12h00 a Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba.

Para este partido, el estratega uruguayo-ecuatoriano, tendrá como base la formación que utilizó en la “Explosión Azul” ante el DIM, pero con tres variantes obligadas.

emelexista emelec Entrenamiento


Uno de los cambios que implementará Fleitas será la inclusión del portero Wilmer Zumba, quien será titular debido a que Esteban Dreer no fue habilitado debido a que el arquero argentino aún no recibe su carta de naturalización.

Por otra parte, el zaguero Mariano Mina aparecerá en el rol titular, ocupando el puesto de José Luis Quiñónez. La “Muralla” Mina goza de la confianza de Fleitas ya que el ahora estratega del bombillo jugó junto a él en el Deportivo Cuenca y en el mismo EMELEC en el 2009 y lo conoce a la perfección.

Otra variante que realizará el DT de los millonarios será la presencia del juvenil Eddy Corozo en el medio sector en reemplazo de Polo Wila.

Con estas novedades, la alineación del cuadro millonario para visitar a Olmedo, estaría conformada por: Wilmer Zumba; Carlos Andrés Quiñónez, Gabriel Achilier, Mariano Mina y Óscar Bagüí; Eddy Corozo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Marlon de Jesús.

Los costos de las localidades para el partido olmedo vs @emelec son: $6 general, $10 tribuna, $20 palco

Nuevos refuerzos

No hubo un solo jugador con alto nivel en Emelec. Con más esfuerzo y queriendo ganar Orejuela, desbordó aún cuando no centró bien. Kevin Arroyo algo mejor en el 2T dándole amplitud al juego, pero ambos rendimientos no alcanzan si no llegan a ser buenos y peor si juegan 11 no 2.

Emelec remató al arco por primera vez al minuto 47 con desborde de Orejuela y disparo de Kevin Arroyo, justamente los 2 futbolistas que estuvieron un poco mejor. Después ni Rojas ni Cortez ni Guerrero hicieron una buena jugada. El penal pudo ayudar pero ni ellos se dejan ayudar.

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

DANIEL ANGULO: “Soso es un gran profesional y es lamentable que no se hayan dado las cosas”.

SOSO: “Oscar Bagui es un jugador que se viene recuperando y consideramos que estaba apto para actuar hoy. La molestia del hincha responde a no haber logrado el modelo de juego que yo pretendo. El rendimiento de los jugadores está vinculado al entrenador”.

Escribe tu comentario usando Facebook