emelexista emelec Emelec spidermanDeclaraciones

Se que no jugó como todos querían, al toque, que haya exiistido partidos en donde el equipo se colgó del arco, o que haya ganado al último minuto.

Sea lo que sea el equipo fue el que más puntos consiguió en todo el año, clasificó a 2 torneos internacionales, ganó una etapa completa que no lo hacía desde el año 2001, y fue uno de los mejores EMELEC de visitante de las últimas décadas.

Lo que pasa es que eso a veces no queremos ver porque nos encenegamos con ser campeón.

Lo que la hinchada no entiende es que ser campeón no es consecuencia de un chiripazo, ni un toque de magia de un técnico, es consecuencia de mucho trabajo, esfuerzo, experiencia, algunos malos momentos, pero sobretodo el hecho de que un equipo haya trabajado y se haya consolidado.

Los campeoantos de EMELEC al menos en las ultimas décadas han sido por eso. Para mi la culpa lamnetbalmente aqui si es de Neme, pero en este caso por haberse dejado llevar un poco por los sentimientos de la hinchada y haber cortado el proceso con un técnico que ya conocía el medio y mantenía el trabajo de un año.

Declaraciones

El como dirigente debe ser firme y no dejarse influenciar por los berrinches de los hinchas. Por cierto el estadio estaba tal vez con una asistencia de 8000 personas, no como para libertadores, creo que por los precios, aqui si les doy razón a las enfermeras, el Quito que ahorita esta fregado económicamente tiene que buscar a como de lugar sacar plata de dond e sea y puso la General a USD 10, lo cual es una estupidez. Mas aún tomando en cuenta que estamos todavía en crisis.

Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”. Próximo partido Sábado 15:00 en Riobamba ante Olmedo. Roddy Zambrano es el árbitro que pitará el partido entre #Olmedo y #Emelec.

Agenda de Emelec:

– Hoy por la mañana primer entrenamiento con el DT Rescalvo.
– Viernes práctica de mañana y viaje 16:00 a Riobamba.
– Sábado 15:00 partido vs Olmedo.
– Domingo 12:30 viaje vía aérea a Brasil para jugar Copa Libertadores miércoles 8 ante Cruzeiro.

Giovanotti

Facebook Comments