fbpx

Valor de las entradas para los emelexistas en Quito

Views: 0
sdq cse

Precio de las entradas para El Nacional – Emelec. Por medio de un Boletín de Prensa, publicado en si pagina web, la dirigencia de El Nacional dio a conocer el precio de las entradas para el partido de este domingo ante el Club Sport Emelec.

Las mismas que tendrán el siguiente valor:

  • POPULAR: USD. 5,00
  • TRIBUNA: USD. 10,00
  • PALCO: USD. 15,00

Los boletos saldrán a la venta el mismo dí­a del encuentro en las ventanillas del estadio Olí­mpico Atahualpa.

Mientras que los boletos para socios se venderán desde hoy en la Sede Administrativa de la Ciudadela Jipijapa (YASUNÍ E ISLA SAN CRISTÓBAL, DESDE LAS 09:30).

  • Militares: 30% de descuento
  • MEMBRESÍAS: Descuentos de acuerdo a su Elección

Recordemos que este compromiso se disputará a las 11h30 con el arbitraje de Daniel Salazar. caravana.com

Lo de LDU-Q es pobre. Lo dijo Repetto en rueda de prensa, empataron pero no les sobra nada. Mucho premio el empate, todo el mérito a Gabbarini. Liga tuvo pelota entre los minutos 30 a 40 y encontró un gol sin llegadas de peligro generadas. Después no atacó y estuvo atrás. Por eso Liga está séptimo y no peleando primeros lugares. Tiene individualidades como Anderson Julio y Rodrigo Aguirre que ganan partidos por sí solos, después en juego colectivo no y le cuestan muchísimo los partidos. Hoy jugó muy mal.

EMELEC buscó bastante el juego directo para su 9, Daniel Angulo, y desbordar por los costados para enviar centros que pueda aprovechar Angulo. Dijo Rescalvo que puso dos delanteros para complicar a los defensas de Liga y lo logró, sobre todo con Angulo, Pernía no anduvo en nada.

Pernía siempre pierde con la marca rival, es muy frágil, y hoy se notó que en muchas divididas dónde sus compañeros metieron para ganar, él sacaba la pierna y en otras no iba al choque para buscar recuperar y ganar el balón. Peor en ofensiva nunca se asoció ni remató.

Daniel Angulo está suspendido por 5 TA para el próximo partido en Quito ante CD América Quito y deberá jugar Pernía si o sí. Tendrá que mejorar mucho el venezolano, buscarle solución al tema de su nivel el DT Ismael Rescalvo u otra variante.

Rescalvo “Me parece un escándalo con magnitud, el gol de Dixon un jugador de LDUQ habilitaba. Llevamos perdiendo 7 puntos por errores arbitrales, se pueden equivocar pero tanto y a una sola dirección, eso me molesta”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Lo que queremos
Entrada anterior
Emelec afina su puntería para el domingo
Menú