fbpx

POR QUE TODOS SOMOS AZULES.
Unidos los azules.
El Club Sport EMELEC informa a la prensa, que se venderán 2.000 entradas en el Estadio Reales Tamarindos, para la gente emelexista de Manabí, en reciprocidad al multitudinario respaldo que recibio EMELEC de la hinchada manabita en su partido frente al El Nacional en Portoviejo.

Los boletos para la gente de Manabí, para el partido EMELEC – Espoli a disputarse en el Estadio Capwell este domingo a las 12h00, se venderán el día de mañana, Sábado 18 de junio, desde las 9h00 hasta las 17h00 (5 de la tarde), en las boleterías del Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

El partido ante Espoli es de gran trascendencia porque, de ganarlo el – Bombillo“, se convertirá en ganador de la primera etapa y finalista del torneo 2011.

Manabí, una tierra de azules

Emelec jugó el pasado 24 de Abril su partido de local ante El Nacional, en el Estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo, debido a una suspensión del Estadio Capwell, generando una gran convocatoria en la población manabita, por lo que el estadio portovejense se llenó de hinchas emelexistas de la provincia, que brindaron su respaldo a Emelec.

Defensivamente Emelec estuvo muy bien, ofensivamente muy poco. Otra actitud mostró que el partido pasado. La sorpresa del partido fue sin dudas Kevin Arroyo no solo marcó sino también salía jugando con clase, demuestra que tiene técnica y merece tener más oportunidades.

Destacaron sin ser brillantes: Bone, Mejía, Kevin Arroyo, Pedro, Queiroz y Romario Caicedo, algunos de ellos deberían ser titulares, ojalá les den más mínutos, pero al final creo que la figura fue la actitud que le puso el equipo.

Club Sport Emelec

Se realizó la práctica del primer equipo esperando por su partido contra Huracan por Libertadores. Juan Carlos Paredes está habilitado ya para el Torneo internacional. Bryan Cabezas presenta una ligera molestia. Óscar Bagui hizo un trabajo diferenciado.

Juan Carlos Paredes el unico jugador de Emelec convocado a la seleccion. Paredes, Achilier, Mena, Preciado, Enner y Narvaez, 6 jugadores vinculados con Emelec de alguna forma.

Declaraciones

Dreer: “Vamos a enfrentar a un rival muy difícil. No sumaron de local, ellos van a pretender buscar un resultado positivo. Tenemos que estar tranquilos y jugar con inteligencia”.

Fernando Guerrero sobre el partido ante Huracán: “Va a ser un partido difícil, estamos preparados y juegue quien juegue debemos estar al cien por ciento. Cuando hay una mala racha se viene todo a bajo pero lo importante es que el grupo está unido“.

Escribe tu comentario usando Facebook