fbpx

TODOS QUERIAN SIGA EN EL BOMBILLO

“La mejor decisión fue quedarme en Emelec”
Pese a las interesantes ofertas de Liga de Quito y El Nacional el delantero Joao Rojas se encuentra gustoso de haberse quedado en Emelec, donde cumplió una buena actuación la temporada pasada que lo proyectan como una de las promesas más importantes del balompié ecuatoriano.

“Creo que fue lo mejor, nuevamente estar acá, esperando repetir la buena temporada que hice en el 2009. No pudimos quedar campeones, pero lo que quedó atrás ya pasó, ahora es un nuevo objetivo el 2010, comenzar el año bien esperando hacer las cosas de la mejor manera”, manifestó.

Confirmó que – sigo acá por un año, pero si tengo alguna opción de afuera podré irme ese momento, no hay opción de compra”.

Rojas desechó otros clubes y prefirió jugar la repesca de la Copa Libertadores con los Millonarios. – Hubo otros equipos interesados, como la Liga y El Nacional, pero como dije creo que estar en EMELEC fue lo mejor. La decisión no fue solo mía, sino de mi familia, mi padrino y la gente que me quiere”.

Algo que también lo motivó fue que el entrenador Jorge Sampaoli pidió a la dirigencia azul que haga el esfuerzo por retenerlo. – Que el profe te pida me da confianza y ánimos para seguir luchando y hacer las cosas bien”, señaló.

Reportero: César Vera

Emelec noticias

Tema J. Orejuela. Las fuentes oficiales tanto Emelec como Fluminense se manejan igual: desmienten todo. Después consulté a fuentes allegadas a dirigencias y me dicen que sí. Emelec ha buscado al jugador, oferta es real e importante y “Flu” se sentará a conversar con el bombillo.

Según neurólogos, la música deja huellas en el cerebro más profundas que cualquier otra experiencia humana.

«Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos» Confucio

«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas» Albert Einstein

Emelec adquirirá los derechos deportivos y económicos de Nicolás Queiroz en los primeros días del 2019. Está todo acordado para que el jugador de Montevideo Wanderers pase entonces a ser de los activos del bombillo.

Narvaez juega final 2015 por Emelec pasa a liga 2016 y allí todo está bien??? MATAMOROS juega final 2015 por ligay y pasa 2016 a Emelec = corrupcion??? La plena q son unos cojudos los liguistas

Delantero ecuatoriano Marlon de Jesús no renovará con Emelec y jugará en Tailandia. Viajará el 3 de enero a firmar su contrato.

Mario Pineida, azul? pues ponganle la firma.

tema Jefferson Orejuela:
– Liga le comunicó a Fluminense que no puede hacer uso de opción de compra.
– Boca sondeó al jugador.
– Oferta de Emelec tiene alto % de ser aceptada y podría concretarse hoy.

Escribe tu comentario usando Facebook