Para Sampaoli EMELEC se paró muy bien

0
1015
angelica hermanito
para sampaoli emelec se paró muy bien

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaPerdió el bombillo

Emelec cayó por 2 tantos a 0 ante el deportivo Cuenca, este encuentro fue aplazado por la sexta fecha ya que estos dos equipos estaban disputando encuentros de Copa Libertadores. Pese al marcador adverso, los eléctricos dijeron quedaron tranquilos con el desempeño durante el cotejo.

Radio Rumba Deportiva pudo obtener las palabras de los protagonistas eléctricos durante el programa – Las voces del deporte». Desde Guayaquil, el informe de Leonela Magallanes, el técnico y un jugador dieron su punto de vista del encuentro de la noche del miércoles.

Declaraciones del técnico

Jorge Sampaoli argumentó que el marcador adverso se fundamentó por dos motivos: la falta de concentración durante los 90 minutos y hombre de área. El equipo jugó bien, hasta la primera etapa fue un encuentro parejo, en la segunda etapa se perdió la concentración y no pudimos marcar los tantos del descuento».

Así mismo Marcos Caicedo coincidió con las palabras del técnico diciendo que el equipo jugó bien; admitió que se perdió la concentración y que eso fue la principal causa para no poder remontar el marcador.

Emelec y sus partidos

Otro de los problemas en el que concordaron fue la falta de definición en los últimos remates, a esto el jugador dijo que se tendrá que trabajar más duro en este punto.

Informe del entrenamiento del EMELEC El técnico dijo que vió muy bien a su equipo pese a que perdió opr 2 tantos a 0. Fuente: Radio Rumba Deportiva

El próximo encuentro de EMELEC será este domingo a las 18h00 en el Estadio George Capwell ante el Macará.

Marcador del partido

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

«No fue penal la falta existió pero fue fuera del área» Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Facebook Comments