fbpx

Para Sampaoli lo importante fue el sumar de a tres.

Views: 0
viviana hijo

Se queda con los 30 primeros minutos

Las declaraciones de los dos técnicos son muy coherentes y coinciden entre ellos. EMELEC sabe que después del gol de Independiente, el cuadro del valle tomó confianza y los dirigidos por Duró pudieron empatar sin problemas el encuentro.

Emelec ganó apretadamente a Independiente del Valle y de eso es cociente el técnico Sampaoli

“Independiente ganó en lo anímico después del 2-1, nosotros estuvimos impreciso en los pases, pero fue un partido de ida y vuelta en donde Independiente más allá de insinuarse no concretó, nosotros tampoco pudimos ampliar la diferencia, me quedo con los 30 primeros minutos del primer tiempo”, dijo el estratega eléctrico en la corta rueda de prensa que efectuó.

A su parecer, sin tomar en cuenta la victoria, el rendimiento del equipo contra rivales como Barcelona o El Nacional fue mejor.
Jorge Sampaoli El DT de Emelec, sabe que el partido ante Independiente del Valle fue muy parejo, lo importante para Sampaoli fue el sumar de a tres.

Metas para independiente

Además aclaró que por situaciones estrictamente de carácter técnico Cristian Menéndez no participó, pero – se pondrá a Cristian cuando se crea necesario”, dijo.

Por su parte el técnico de Independiente sabe que lo puso en serios apuros a EMELEC y poderlo hacer con jugadores jóvenes es parte del proyecto que se tiene con el club.
terradeportes.com

Dreer “Hicimos un primer tiempo muy bueno dónde mantuvimos el balón, presionamos arriba y Liga no nos generó jugadas de peligro. Tuvimos cuatro a cinco opciones claras y llegó el gol. En 2T el equipo perdió espacios y lugar en el campo”

Repetto “La serie está abierta, el resultado de hoy no nos da ninguna garantía. El gran esfuerzo de Emelec lo sintieron en el segundo tiempo y allí se emparejó el partido y luego del gol, hicimos un partido ordenado y buscando el segundo gol. Resultado justo, definimos en casa”

Pedro Quiñónez: “Acá no culpamos a nadie. Si hay que corregir muchas cosas. Qué se hizo mal y qué se hizo bien. Quizá pase angustia por el hincha. Ayer nos demostraron cómo cantaron. Acá nadie ha perdido la fe. La serie está intacta. Vamos a buscar el resultado”.

Posibilidades Este Domingo:

Gana Emelec : Emelec campeón
0x0 : Liga Campeón
1×1 : Penales para definir al campeón
Gana Liga : Liga campeón

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
90 MINUTOS EN LA CALDERA
Entrada anterior
Menendez con deseos de aportar al equipo
Menú