fbpx

emelec emelexistaEl defensa de Emelec, Juan Triviño, expresó este martes en CRE Satelital que a su juicio no existió mala intención de parte del barcelonista Jorge Guagua en la jugada que terminó con la lesión de Jorge Ladines en el “Clásico del Astillero”.

Al consultársele a Triviño en el programa Los Deportes en el Ecuador y el Mundo, si consideraba que existió mala intención de parte de Guagua, señaló “no, para nada, no es una persona mal intencionada estuvo para suceder, para mí­ no hubo mala intención”.”Yo también hago barridas de ese tipo, creo que el pie de apoyo lo dejó – Ladines- y por eso la lesión”, indicó el jugador que apuntó que su compañero será dado de alta este martes y los jugadores del plantel están para apoyarlo.

En cuanto al cruce de palabras que tuvo con el portero Gastón Sessa expuso que “eso queda ahí­ son cosas del fútbol, yo le fui a reclamar porque dijo que nunca le pegó – a Ladines- y fue muy evidente”.Respecto a la jugada en la que se reclamó penal a favor de Barcelona por una falta sobre Pablo Palacios, aseguró que “jugadas de esa hay bastantes en el fútbol, lo que hace Palacios es tirarla y buscarme, para mi no fue penal”.

De su parte, José Aguirre indicó que si bien no se ganó el partido, el resultado sirve en lo aní­mico para buscar ahora un resultado positivo ante el Técnico Universitario.Además dijo que “nunca salimos a empatar, Barcelona hizo su juego y nos metió atrás, nosotros cuando tení­amos la pelota tal vez no tení­amos las ideas claras, cuando contragolpeamos hicimos daño”.Por: Stalyn Brionesnoticias de emelec

Emelec en vivo

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

Mariano Soso se va de Emelec sin ganar un solo título.

La última vez que un DT se había ido de CSE sin ganar algo fue hace 7 años. Marcelo Fleitas en 2012.

Campeonatos obtenidos por los últimos DTs de Emelec

Gabriel Perrone ?
Jorge Sampaoli ?
Omar Asad ?
Juan Ramón Carrasco ?
Marcelo Fleitas ?
Gustavo Quinteros ????
Omar De Felippe ??
Alfredo Arias ??
Mariano Soso ?

Escribe tu comentario usando Facebook