En la categoría : Emelecistas
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 14 Ago, 2008

Para Wated ex dirigentes han manejado a EMELEC como un «club de Barrio».

El presidente del Club Sport Emelec, Elias Wated, señaló que la dirigencia está trabajando para transformar al conjunto «Eléctrico» en una verdadera institución ya que la forma en que se habí­a administrado sólo es comparable con un «club de barrio».

Wated, manifestó que pese a que la prensa señala que él «no da la cara en Emelec», lo desmintió señalando que su trabajo y entrega al equipo es completa.

«Yo estoy en los entrenamientos, en las reuniones de la Comisión de Fútbol, en todas la reuniones estoy trabajando, estamos con el vicepresidente arreglando muchas cosas para crear una verdadera institución, porque lo que encontramos es sólo comparable con un club de barrio», dijo.

Declaraciones del presidente de emelec

Para el Presidente la actual situación institucional del EMELEC es producto de varios años de malas dirigencias que han sumido al equipo y que la misma no se solucionará en un año.

«Esto es un asunto de varios años en que se han llevado a EMELEC como que sea propiedad de una o dos personas», dijo Wated en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo de .

«Nosotros estamos arreglando todo lo que significa el EMELEC para que de hoy en adelante todo se lleve por lo legal, estamos comenzando con la finanzas arreglando el estadio, las oficinas.» indicó el dirigente.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Autocrítica + análisis futbolístico

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, si estamos lejos de lo que busco”.

Que tranquilo me dejan las declaraciones de Rescalvo. El equipo se lo ve mejor para lo que era y es verdad que le falta mucho en creación, es increíble el nivel de Mejía desde hace varios partidos. La para del campeonato debe servir de mucho para lo que viene.

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también.

Intentamos por todos lados. Tenemos mucho trabajo por hacer y hay muchos errores que corregir. Perdimos y ya está. Hay que dar vuelta la página. Mañana el sorteo de la Copa. Hay que seguir.

67 Comentarios

  1. RICARDO

    WATED DICE QUE HAY QUE ESPERAR QUE EN EMELKLEC SE ARREGLAN LAS COSAS DESPUES DE ALGUÑOS ÑOS QUE ES UN PROCESO ESO QUIERE DECIR QUE DEBEMOS ESPERAR 2 O 3 AÑOS MAS PARA SER CAMPEONES

  2. wimper

    Ya dejen de ser conformista por eso cualquiera viene construye un malecon y con eso viven felices por el resto de sus vidas.
    La actual dirigencia no tiene la capacidad para hacerce cargo de un club y no venga que no sabian solo los mediocres le hechan la culpa al resto de sus fracasos si ellos asumieran sus errores estubieramos tranquilos por se darian cuanta por donde emendarlos pero ni siquiera son capaces de darse cuenta de eso ni eso pueden hacer. Mediocers ellos los que siguen defendiendolos en el deporete solo sirven los triunfos y logros o acaso Real Madrid tiene la fama que tiene solo por gastar millones de dolares, NO y MIL VECES NO es por todo que a ganado y para ganar tienes que invertir esta dirigencia no tiene como hacer eso ya es hora que abramos los ojos y seguir como borregos detras de tipos como estos (wated)

  3. giovanny

    larguence corporacio capwell, farzantes, demagogos, no quieren al EMELEC. A la hinchada lo que le interesa es el equipo de futbol no otras cosas.. fuera wated y compañia…ARRECHO MI EMELEC ¡¡¡ CARAJOOO !!!

  4. Eduardo Jordan

    Sr. Wated como puede tener la cara de decir que Emelec se manejaba como club de barrio. Aun antes de que fuera presidente envie un email donde preguntaba: por que la lista de candidatos no salio de una eleccion entre las personas que asistian a las reuniones de la CC, en lugar de ser elegidas a dedo entre sus amigos?
    La respuesta vino de parte de su hijo, quien aseguro que esas personas eran capaces y lo demostrarian.
    Es obvio que no eran capaces, los resultados (no las buenas intenciones) estan a la vista Sr. Wated.
    Usted conformo la lista para las elecciones que gano la CC, como un dirigente de barrio, buscando entre sus amigos y no entre gente con experiencia!!!

  5. Peper

    RENUNCIA CORPORACION!!!!!! NO SEAN CARA DE TUCOS!!!!

  6. EMELEXISTA HASTA LOS HUESOS

    «GRAN CORPORACION CAPWELL» QUE SE VOTEN TODOS, HA QUEDDO DEMOSTRADO LA MEDIOCRIDAD DE ESTOS CHIRIGENTES!!!!!!! CORPORACION DE MEDIOCRES TENIAN QUE HABERSE LLAMADO…EMELEC NO SE MERECE TODA ESTA SITUACION

  7. Abg. Fernando Rosero Rohde

    ESTE SEÑOR TIENE LA CARA DE PEDIRNOS MÁS PACIENCIA????
    NO SEA DESCARADO O MEJOR UTILIZANDO LAS FRASES DE NUESTRO PUEBLO: CARA DE TUKO.
    LA REALIDAD SEÑOR WATED ES QUE USTED NO CUMPLIÓ CON LO QUE OFRECIÓ.
    QUE USTED NO GANÓ POR USTED SINO PORQUE LA GENTE GUARDABA GRATOS RECUERDOS DE NASSIB NEHME. LAMENTABLEMENTE EL SEÑOR HEHME ABANDONÓ EL BARCO Y ESO SERÁ JUZGADO POR LA HISTORIA DEL CLUB.
    USTED ES UN SEÑOR DE EDAD QUE MERECE TODO MI RESPETO, PERO NO NOS PIDA MÁS PACIENCIA SEÑOR.
    LA AFICIÓN LO APOYÓ.
    EL EQUIPO NO SE PUEDE QUEJAR DE FALTA DE APOYO DE SU HINCHADA.
    LAS CONTRATACIONES FUERON PESIMAS.
    LOS REFUERZOS NO APORTARON NADA.
    SINO FUERA POR EL ARQUERAZO QUE TENEMOS Y QUE LO TRAJO LA ANTERIOR DIRIGENCIA NOS HABRÍAMOS COMIDO ALGUNAS HUMILLANTES GOLEADAS SOBRE TODO EN QUITO.
    NO NOS QUEDA NADA.
    NI ILUSIÓN, NI ALEGRÍA, NI ESPERANZA.
    POR DECENCIA LE SOLICITO QUE RENUNCIE Y DE UN PASO AL COSTADO. CONVOQUE A NUEVAS ELECCIONES Y PERMITAMOS QUE GENTE QUE SI VENGA A PONER INTELIGENCIA, CONOCIMIENTO Y SOBRE TODO DINERO ESTE EN LA PRESIDENCIA DEL CLUB.

  8. Norman Recalde

    NO DESCARTES AL CLUB,, SOLO DIGO,, QUE MIERCOLES HIZO WATED PARA QUE ESTO NO PASE? NADA, NUNCA DIO LA CARA!!

  9. ChristianAzul

    Para los que apoyan a los dirigentes actuales, están en todo su derecho de apoyarlos, pero quienes reclamamos y pedimos su salida también estamos en nuestro derecho.

    Este es un medio de comunicación para todos los azules NO es un escudo como dicen algunos, la Web tiene registrado todos los datos de cada miembro y cada uno tiene su personalidad y criterio para expresarlo.

    Si la dirigencia actual NO es culpable, quién entonces lo es??? Quién engaño a la hinchada para conseguir el voto conociendo la realidad del equipo, quién trajo una sarta de técnicos y jugadores malos(nacionales/extranjeros/de segunda división)
    Que los dejen trabjarar…¡ han tenido más de 8 meses y solo son fracasos, tras fracasos, decepciones y más decepciones, lo que nos mantiene firme es nuestro honor y amor a la camiseta, y seguire apoyando al equipo como institución, no a los dirigentes, ni jugadores actuales (con excepciones de los que si sudan la camiseta).

    YO apoyo al equipo concurriendo todos los domingos al Capwell con mi familia(preferencia) y apoyaría mucho más pero cuando dentro de la dirigencia haya representantes que den la cara, que inviertan, que se preocupen por la institución como tal, no mentirosos y sin verguenzas que NO les importa como está el equipo de fútbol y mal gastan la plata de la hinchada en malas inversiones.

    Para esos copiadores y sufridores… Emelec solo hay uno, y no se compara con nadie. Los hechos son los que valen.

    Mi nombre es Christian Santiago Gomez Menendez
    «Auditor Interno O.I.A.»

    Saludos a todos,
    ARRIBA EMELEC, ARRIBA SU HINCHADA.

  10. JAIMITO

    Que perna que un club tan grande aqui en ecuador como es EMELEC tenga una dirigencia tan mala…ya no es culpa ni de los jugadores ni de cuerpo tecnico…dicen director tecnico que debuta diretor tecnico q gana…pero no fueron capaces de ganar a un nacional que habia perdido en casa 4 a 0 por el olmedo…para mi los jugadores extranjeros q llegaron no son refuerzos….(con todo el respeto q estos se merecen)…el delantero q tenemos pòr el momento no he visto ni un gol…un solo ataque que termino siendo palo contra el D. Azogues…y si no siempre se encuentra adelantado…y los demas extranjeros en la banca…para que traemos refuerzos extranjeros si los vamos a tener en la banca….acaso a eso se llama REFUERZOS….yo creo q es la hora de hacer un RENOVACION como hicieron algunos equipos como el D.Quito q esta jugando una copa sudamericana despues de 10 años y como nuestro rival de toda la vida Barcelona q aunq no le ha ido bien tiene mas posibilidades que nosotros de jugar la liguilla final…SEÑORES DIRIGENTES NECESITAMOS JUGADORES BUENOS DE CALIDAD…POR FAVOR HASTA CUANTO O ACASO QUIEREN QUE LOS HINCHAS PELIEMOS ANTE NUESTRO PROPIO CLUB POR UN EQUIPO MEJOR…ATT.- UN BOQUERO MAS……..

  11. JAIMITO

    Que perna que un club tan grande aqui en ecuador como es EMELEC tenga una dirigencia tan mala…ya no es culpa ni de los jugadores ni de cuerpo tecnico…dicen director tecnico que debuta diretor tecnico q gana…pero no fueron capaces de ganar a un nacional que habia perdido en casa 4 a 0 por el olmedo…para mi los jugadores extranjeros q llegaron no son refuerzos….(con todo el respeto q estos se merecen)…el delantero q tenemos pòr el momento no he visto ni un gol…un solo ataque que termino siendo palo contra el D. Azogues…y si no siempre se encuentra adelantado…y los demas extranjeros en la banca…para que traemos refuerzos extranjeros si los vamos a tener en la banca….acaso a eso se llama REFUERZOS….yo creo q es la hora de hacer un RENOVACION como hicieron algunos equipos como el D.Quito q esta jugando una copa sudamericana despues de 10 años y como nuestro rival de toda la vida Barcelona q aunq no le ha ido bien tiene mas posibilidades que nosotros de jugar la liguilla final…SEÑORES DIRIGENTES NECESITAMOS JUGADORES BUENOS DE CALIDAD…POR FAVOR HASTA CUANTO O ACASO QUIEREN QUE LOS HINCHAS PELIEMOS ANTE NUESTRO PROPIO CLUB POR UN EQUIPO MEJOR…ATT.- UN BOQUERO MAS……

  12. JAIMITO

    Que perna que un club tan grande aqui en ecuador como es EMELEC tenga una dirigencia tan mala…ya no es culpa ni de los jugadores ni de cuerpo tecnico…dicen director tecnico que debuta diretor tecnico q gana…pero no fueron capaces de ganar a un nacional que habia perdido en casa 4 a 0 por el olmedo…para mi los jugadores extranjeros q llegaron no son refuerzos….(con todo el respeto q estos se merecen)…el delantero q tenemos pòr el momento no he visto ni un gol…un solo ataque que termino siendo palo contra el D. Azogues…y si no siempre se encuentra adelantado…y los demas extranjeros en la banca…para que traemos refuerzos extranjeros si los vamos a tener en la banca….acaso a eso se llama REFUERZOS….yo creo q es la hora de hacer un RENOVACION como hicieron algunos equipos como el D.Quito q esta jugando una copa sudamericana despues de 10 años y como nuestro rival de toda la vida Barcelona q aunq no le ha ido bien tiene mas posibilidades que nosotros de jugar la liguilla final…SEÑORES DIRIGENTES NECESITAMOS JUGADORES BUENOS DE CALIDAD…POR FAVOR HASTA CUANTO O ACASO QUIEREN QUE LOS HINCHAS PELIEMOS ANTE NUESTRO PROPIO CLUB POR UN EQUIPO MEJOR…ATT.- UN BOQUERO MAS…..

  13. JAIMITO

    Que perna que un club tan grande aqui en ecuador como es EMELEC tenga una dirigencia tan mala…ya no es culpa ni de los jugadores ni de cuerpo tecnico…dicen director tecnico que debuta diretor tecnico q gana…pero no fueron capaces de ganar a un nacional que habia perdido en casa 4 a 0 por el olmedo…para mi los jugadores extranjeros q llegaron no son refuerzos….(con todo el respeto q estos se merecen)…el delantero q tenemos pòr el momento no he visto ni un gol…un solo ataque que termino siendo palo contra el D. Azogues…y si no siempre se encuentra adelantado…y los demas extranjeros en la banca…para que traemos refuerzos extranjeros si los vamos a tener en la banca….acaso a eso se llama REFUERZOS….yo creo q es la hora de hacer un RENOVACION como hicieron algunos equipos como el D.Quito q esta jugando una copa sudamericana despues de 10 años y como nuestro rival de toda la vida Barcelona q aunq no le ha ido bien tiene mas posibilidades que nosotros de jugar la liguilla final…SEÑORES DIRIGENTES NECESITAMOS JUGADORES BUENOS DE CALIDAD…POR FAVOR HASTA CUANTO O ACASO QUIEREN QUE LOS HINCHAS PELIEMOS ANTE NUESTRO PROPIO CLUB POR UN EQUIPO MEJOR…ATT.- UN BOQUERO MAS….

  14. JAIMITO

    Que perna que un club tan grande aqui en ecuador como es EMELEC tenga una dirigencia tan mala…ya no es culpa ni de los jugadores ni de cuerpo tecnico…dicen director tecnico que debuta diretor tecnico q gana…pero no fueron capaces de ganar a un nacional que habia perdido en casa 4 a 0 por el olmedo…para mi los jugadores extranjeros q llegaron no son refuerzos….(con todo el respeto q estos se merecen)…el delantero q tenemos pòr el momento no he visto ni un gol…un solo ataque que termino siendo palo contra el D. Azogues…y si no siempre se encuentra adelantado…y los demas extranjeros en la banca…para que traemos refuerzos extranjeros si los vamos a tener en la banca….acaso a eso se llama REFUERZOS….yo creo q es la hora de hacer un RENOVACION como hicieron algunos equipos como el D.Quito q esta jugando una copa sudamericana despues de 10 años y como nuestro rival de toda la vida Barcelona q aunq no le ha ido bien tiene mas posibilidades que nosotros de jugar la liguilla final…SEÑORES DIRIGENTES NECESITAMOS JUGADORES BUENOS DE CALIDAD…POR FAVOR HASTA CUANTO O ACASO QUIEREN QUE LOS HINCHAS PELIEMOS ANTE NUESTRO PROPIO CLUB POR UN EQUIPO MEJOR…ATT.- UN BOQUERO MAS…

  15. marcelo

    basta de engaños dirijentes ipocritas como ya le mandaron a mi querido equipo sin liguilla dan la cara queremoe dirijentes que sea emelecxistas de corazon esos que sienten la camiseta

  16. JIMMY

    QUINTANA LE ROBO A OTY, Y TODAVIA AHI MUCHOS QUE QUE QUIEREN A ESA ESCORIA COMO DIRIGENTE. DONDE ESTA LA PLATA QUINTANA?

  17. pabloazul

    HERMANOS AZULES, ESCUCHÉ AYER NOCHE ESTA ENTREVISTA. EN PRIMER LUGAR NO CREO Q LOS PERIODISTAS HAYAN ESTADO CON PREDISPOSICIÓN AL ATAQUE, SIMPLEMENTE PREGUNTARON LO QUE QUERIAMOS SABER (REALMENTE UN MILAGRO CONSIDERANDO A BARCOS A VICTOR MORALES BARCELONISTAS CONFESOS). EN SEGUNDO LUGAR, CREO QUE NOS EQUIVOCAMOS AL CONFIAR EN CANTOS DE SIRENA,NO DEBIMOS APOYAR ESTA UNIÓN CON SALIBA ENTRE GENTE QUE JAMÁS COMPARTIÓ IDEAS. ES UN MISTERIO POR QUE NEHME SE FUE Y PORQUE GRACIA CALLÓ, PERO AUN MAS ME INTRIGA LA ACTITUD DE WATED AL ELUDIR SU RESPONSABILIDAD CON LA VERDAD, ES CIERTO QUE EL NO ES UN DT Y TAL VEZ NO TENGA QUE VER CON ESO, PERO SI EL MISMO SE QUEJA DE LOS DTS Y LOS JUGADORES ME PREGUNTO POR QUÉ NO ASUME SU CULPA AL ASUMIR QUE FUE LA DIRECTIVA QUIEN SACÓ A URQUIZA Y TRAJO AL MAÑO, LA CULPA ES DE ELLOS, SI SE QUEJAN DE LOS DT LA CULPA ES DE ELLOS PORQ ELLOS LOS TRAJERON, NO ME VENGAN CON QUE TODO ES CULPA DEL DT.. SE LO OFERTARON A JAQUET Y MOTTA Y ESTA GENTE NO QUIZO.. AHORA O ASUMEN SU CULPA O MEJOR DECLARAMOS EL PROBLEMA DE EMELEC COMO ALGO SOBRENATURAL PUES… CARAMBA QUE CORAJE¡¡¡

  18. emelecistahastalamuerte

    este sr que emelec le dio la oportunidad de mostrarse en el futbol ecuatoriano cuando fue botado de colombia por mal rendimiento decir que emelec no es grande tipos como estos mejor que se vallan no es gran cosa y desastibilizan al club, votenlo y el proximo ano traigan un back de gran nivel.

  19. MOKCHÑO

    ya señores dirigentes paren la mano y hagan conciencia ya le hicieron daño al club ya den un paso al costado y que venga otros que se cargen del club desconosido con plata y con ideas con amor al emelec voten todos los jugadores malo que no tienen que hacer en el club y pongan juveniles vamos haciendo el proceso ya estamos eliminados que le cuesta fogiar a los juveniles que cojan experiencia

  20. jakoemelexista

    La dirigencia desprestigia al Equipo por eso deven retirarse ya se saven que aman a l equipo pero no pueden ademas se necesita dinero para el equipo que es lo que no tienen…..

  21. Sergio Campozanto

    «Me contaron que es un equipo grande, yo sabía que era grande, pero estaba en Liga, pero llegando acá, se dan cuanta que le falta un monto de cosas para ser equipo grande», declaró Espínola para CRE Satelital.

  22. Pantaleón Sanjurjo

    No quisiera ser grosero ni mal educado. Pero creo que la directiva ha cometido muchisimos errores. Que los debería hacer dar un paso al costado.

  23. juancarlos emelexista

    bueno en la misma estacion de radio cre lei los comentarios que hiso este hp.. de espinola mal agradeciado cuando las bacas loca lo insultaron para el clasico ,ahora viene a decir que emelec no es lo que el pensaba , osea que no es un equipo grande como los ligay . con emelec no se juega el que quiere estar en emelec tiene que sudarla y no hablar barbaridades como este señor paraguayo que emelec le abrio las puerta cuando no jugaba ni pimpon y emelec es uno de los equipo mas grande del ecuador y con la hinchada mas fiel y mas numerosa que lo ligados maricones y si no te gusta emelec largate malagradecido

  24. OKIDOKKI

    ME GUSTARIA ESTE EQUIPO PARA EL PROXIMO ANO
    ELIZAGA
    DE LA CRUZ – FLEITAS – AGUIRRE
    ……..RIVERA – RUIZ DIAS……..
    ………..EDER VACA…………..
    PUERARI………………LADINES..
    …………BARCOS…………….
    ———————————-
    DT..PERRONE
    ALTERNATIVAS
    ESPINOLA
    LUIS MIGUEL GARCES
    CANDELARIO
    GERMAN CASTILLO
    ORLINDO AYOVI
    KAVIEDES
    2DO ARQUERO ZUMBA DE MACARA
    BUSCAR EN LAS CANTERAS JUGADORES JOVENES COMO MARCOS CAICEDO
    ………………QUE OPINAN??????????

  25. OKIDOKKI

    arroyo muy individualista suplente

  26. OKIDOKKI

    PRIMERO SACAR ESA DIRIGENCIA SOLO DEMAGOGIA PARECEN POLITICOS MENTIOSOS,,,,
    LUEGO ANALISAR JUGADORES COMO:
    JUGADOR DEFECTO PRONOSTICO
    GUAMAN FLOJO 3er arquero
    PAREDES BORRACHO fuera
    ZAMBRANO FLOJO suplent

  27. Slipknot

    Bien dicho Socio No 8243 en el comentario de las 6:19 pm… Solo votamos 912 socios… Aqui no mas somos mas de 14.000 usuarios registrados y como mucho, pero muchisimo, el 2% seremos socios??? La fortaleza de un club de futbol son sus SOCIOS!!! Sorry por utilizar tus palabras: «Para todos los que quieren un EMELEC GRANDE, deben empezar por hacerse SOCIOS ACTIVOS. Aqui hablamos que somos la mejor hinchada, que como la de Emelec ninguna. Que risa y coraje me da a la vez!!! Eso es mentira. Pueden creer que un equipo se jacta de ser grande con menos de mil socios activos??? En la ultima eleccion apenas votamos 912. Y somos grandes??? Por favor, por ahi se empieza, ahora como nunca hay facilidades y la cuota mensual es de apenas $8. Solo siendo socios activos podemos exigir cuentas a los dirigentes, mientras tanto no pasamos de ser vulgares insultadores anonimos en una pagina a la que nadie le para bola».

  28. Slipknot

    Bien dicho Socio 8243 (creo que eres Eduardo, no?) en el comentario de las 6:19pm… Votamos solo 912 socios… Solamente aqui hay mas de 14.000 (catorce mil) usuarios registrados, de los cuales talvez el 5% (siendo recontra generoso) somos socios… Y la fortaleza de un club de futbol esta en sus socios… Y sorry por robar tus palabras: «Para todos los que quieren un EMELEC GRANDE, deben empezar por hacerse SOCIOS ACTIVOS. Aqui hablamos que somos la mejor hinchada, que como la de Emelec ninguna. Que risa y coraje me da a la vez!!! Eso es mentira. Pueden creer que un equipo se jacta de ser grande con menos de mil socios activos??? En la ultima eleccion apenas votamos 912. Y somos grandes??? Por favor, por ahi se empieza, ahora como nunca hay facilidades y la cuota mensual es de apenas $8. Solo siendo socios activos podemos exigir cuentas a los dirigentes, mientras tanto no pasamos de ser vulgares insultadores anonimos en una pagina a la que nadie le para bola».

  29. Socio No 8243

    Oigan dirigentes, comision de futbol o quien sea que este a cargo del club. PAREN YA LA BRONCA INTERNA, estupidos, el campeonato no acaba todavia y asi no clasiiquemos tenemos un clasico por delante que DEBEMOS GANAR!!! NO les perdonamos perderlo!!!

  30. Antonio

    Y este wated se escuda en anteriores dirigencias! Que cobarde. Por lo menos el enano maldito daba la cara hasta para decir que no había plata y no andaba culpando a ex dirigentes . Y dice que la culpa es de técnico y jugadores y me pregunto quien los contrato? La dirigencia de Santa Rita? Ellos mismos fueron y ahora este se viene a lavar las manos y decir que la culpa es de otros! Basta de mentiras porque no admiten que fracasaron

  31. strtlqmd

    wated tu eras la mejor opcion para presi del bombillo sigue trabajando por el equipo

  32. carlosmiori

    DE QUE SE DIO EL FRACASO NO HAY QUE DUDARLO, LO QUE TIENEN QUE HACER EL PRESIDENTE DEL CLUB ES DESDE YA DARLES CHANCE A LOS JUVENILES Y QUE SE DEJEN DE GUEVADAS EN TRAER A JUGADORES EXTRANJEROS QUE NO TIENEN JERARQUIA, DARLES OPORTUNIDAD A LOS JUVENILES, AHORA QUE YA SE NOS ACABA EL CAMPEONATO, SI DE PRONTO LOS JUVENILES ESTAN PELEANDO LA LIGUILLA POR FAVOR DEN ENTRADA LIBRE AL ESTADIO CAPWELL PARA QUE LA AFICION VAYA A VER JUGAR A LOS JUGADORES Y ESTOS GANEN EXPERIENCIA CON LA PRESION DE LA HICHADA Y PARA EL PROXIMO AÑO DESDE YA EMPEZAR HACER LA AMPLIACION DEL ESTADIO NO SABEN CUANTO DINERO SE PIERDE CON LA TAQUILLA Y ESPEREMOS QUE CON ORGANIZACION LAS COSAS SE DEN PARA EL BIENESTAR DEL CLUB SPORT EMELEC

  33. klever quiñones mejias

    soy emelexista de corazon ,mis padres tambien,cuando naci fuimos campeones ymi padre me habla de ese equipo campeon,diceque nunca disfruto tanto estar en un estadio de futbol como esos años de capurro,pepo morales ,fajardoy muchos masjugadores,y como lei el comentario de loco azul me puse a escribir porque el entrenador era el profesor capitano ,si el dio tanto como hoy no es nuestro entrenador? ,le pregunte a mi papi,y me contestoque es porque el profesor dirigio a barcelona ,pero el es emelexista de corazon y fue a ese club porque lo botaron de emelec sin merecerlo,quise recordar esto en apoyo al locoazul gracias

  34. locoazul

    los dirigentes quiern lo mejor para nuestro emelec,el problema fue de unos ineptos que estubieron en la dirigencia y no quisieron contratar al mejor tecnico que tubimos ,al que nos dio alegrias ,campeonatos,estadios completos de emelexistas,al que puso el alma por nuestro emelec,y despues lo botaron esos perros de azpiasu y otros ,yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no duden mas que vuelva el profesor salvador capitano desde este torneo hasta cuando el quieray seremos campeones nuevamente y lo mejor es que nuestro equipo volvera a jugar buen futbol ,por favor no lo duden mas señor presidente usted estubo en aquella epoca sabe lo que estoy diciendo,y volveremos a ser el gran equipo que fuimos

  35. Juan

    QUE WATED NO SABIA LO QUE PASABA AL INTERIOR DEL CLUB? SI ESTUVO EN LA ULTIMA ASAMBLEA HACIENDO PELEAS ACOMPAÑADO DEL GORDO GUTIERREZ… EL SABIA PERFECTAMENTE LO QUE PASABA Y LO QUE HABIA, Y COMO DICE CAROLINA, PARA QUE PROMETIO COSAS QUE SABIA NO SE PODIAN CUMPLIR. EN EMELEC TODO ES INEPTITUD, TODO ES A DESTIEMPO, TODO ES MEDIOCRIDAD. UN CLUB PRACTICAMENTE QUEBRADO, CON DIRIGENTES INCAPACES SIQUIERA DE CONSEGUIR BUENOS JUGADORES. Y PROMETIERON EL ORO Y EL MORO EN EL HOTEL ORO VERDE… COMO ME ARREPIENTO HABER VOTADO POR ESTOS MISERABLES. ¡ASAMBLEA YA!

  36. DADDY  BLUE

    POR HINCHAS CONFORMISTAS COMO ALGUNOS Q COMENTAN EN ESTE FORO ES Q EMELEC ESTA COMO ESTA
    POR ESO ES Q LA DIRIGENCIA DE LE VALE Q EL EQUIPO DE FUTBOL ESTE PASANDO POR MALOS MOEMNTOS PORQ HAY HINCHAS Q SE CONFORMAN CON LO Q DICE LA DIRIGENCIA
    A NOSOTROS LOS HINCHAS LO PRINCIPAL Q NOS INTEREZA ES Q EL PLANTEL D EFUTBOL ESTE BIEN REFORZADO Y DANDONOS MUCHAS ALEGRIAS Y NO SOLO TRISTEZAS COMO HASTA AHORA LO ESTA HACIENDO
    Y ESTE SR WATED DISQ DIRIGENTE NOS BVIO LA CARA
    Y Q NO VENGA Q PARECIA UN EQUIPO D EBARRIO CUANDO ELLOS TOMARON LAS RIENDAS DEL CLUB PORQ ELLOS SABIEN MUY BIEN EN Q SITUACION SE ENCONTRABA LA ECONOMIA DEL CLUB Y Q NO VENGAN AHORA A TRATAR D ELAVARCE LAS MANOS DICIENDO TANTAS PENDEJADAS SIN SENTIDO SABIEN MUY BIEN Q EL CLUB ESTABA EN CRISIS Y AUN ASI SE LLENARON LA BOCA EN CAMPANA OFRECIENDO EL ORO Y EL MORO
    POCO DE AHORA VIENE A LLENARCE LA BOCA DICIENDO Q ESTAN TRABAJANDO FARZANTES
    A NOSOTROS POR EL MOMENTO LO Q NOS INTEREZA ES Q EL EQUIPO D EFUTBOL JUEGUE BIEN Y Q CONTRATEN BUENOS JUGADORES
    Y NJO UN POCO D EPAQUETES COMO LO AN HECHO AHSTA AHORA
    Y SI NOS ESIENTEN CAPACES D EHACERLO PUES FUERA POPRQ EL EQUIPO NECESITA DE GENTE CAPAS Y CON GANAS D ETRIUNFAR Y NO UN POCO DE FARZANTES E INCAPACES D EHACERLO
    VIVA EL BOMBILLO CARAJO Q CADA DIA TE QUIERO MAS
    FUERA DIRIGNETES MEDIOCRES Q LE ESTAN HACIENDO MUCHO DANO AL CLUB.

  37. alexxx

    LO Q NECESITA EMELEC ES BILLETE LO CUAL TIENE QUINTANA Y SU GENTE…. TU Y TU DIRIGENCIA SON PURA BOCA.. SOLO SIRVEN PARA TRAER PAQUETES ..LARGATE Y PARA DE HUNDIR CADA VEZ MAS A MI EQUIPO

  38. Abg. Guzman

    quiero hacer este comentario ya un poco tarde ya que mis obligaciones como jurisconsulto no me lo permitian, en parte de alegria por la salida de este supuesto «dirigente» emelecista este gutierrez gracias a dios se fue este acomplejado se que ya no esta en la comision de futbol pero sigue en la vocalia del club,porque no te haces un favor dedicate a otra cosa pero no a la dirigencia de futbol y han de quedar otros mas, porque no son todos, hay otros que si trabajan por el club sport emelec que lo mas importa, los hombres pasan pero las instituciones son las que quedan y hay que seguir poniendo el hombro ya salio la incripcion para socios ese es parte de un buen comienzo, lo de señor «maño» Ruiz el no debio salir del club el era el tecnico que emelec necesitaba no para seis meses sino tiene que ser algo para cuatro años, eso es lo que los dirigentes han fallado no decirle la verdad a los socios y simpatizantes e hinchada de este equipo querido de emelec, que ibamos a salir campeones del torneo nacional y despues a la copa libertadores, despues campeones de clubes, NO el trabajo debe ser de cuatro años con un tecnico como Ruiz que formo a Chilavert, Gamarra, Acuña, Cardozo, Francescoli que sabe llegar al jugador y formarlo fisica y mentalmente sin desmerecer el trabajo de Juan Silva que es un tecnico probado,pero debe la dirigencia hacer un trabajo de años no de meses, se que tienen problemas con la Luz Electrica, el Agua Potable, etc.hoy mas que nunca todos los emelecistas de corazon unirnos en un solo puño, yo voy los domingos que juega de local en el capwell apoyo el equipo ese es mi manera y tambien que me voy a afiliar al club hacer una rifa, un bingo,un sorteo a bajo costo para que todo podamos apoyar, vender la publicidad en la parte de la camiseta, de la pantaloneta, de las medias, vallas, el departamneto legal que plantee una condonacion o una refinanciacion de la deuda, tocar mas puertas de hinchas que tengan capital y quieran invertir en el club pero algo para salir de este bache en el nos encontramos unirnos por amor de dios, emelec es grande y tiene que ser lo mas grande que se pueda llegar.

  39. Malcriado Paredes

    Wated empienza por el equipo, no gastando plata pintando las oficinas.

  40. Socio No 8243

    Para todos los que quieren un EMELEC GRANDE, deben empezar por hacerse SOCIOS ACTIVOS. Aqui hablamos que somos la mejor hinchada, que como la de Emelec ninguna. Que risa y coraje me da a la vez!!! Eso es mentira. Pueden creer que un equipo se jacta de ser grande con menos de mil socios activos??? En la ultima eleccion apenas votamos 912. Y somos grandes??? Por favor, por ahi se empieza, ahora como nunca hay facilidades y la cuota mensual es de apenas $8. Solo siendo socios activos podemos exigir cuentas a los dirigentes, mientras tanto no pasamos de ser vulgares insultadores anonimos en una pagina a la que nadie le para bola

  41. juan

    ES UN PROCESO NO SEAS GILES………. NO SE SACA NADA BOTANDO TECNICOS Y DIRIGENTES!!!! TONTOS!!!!
    EL EJEMPLO MAS CLARO ES LIGA DE QUITO… DE ELLOS DEBERIAMOS APRENDER TENIENDO UN PRESIDENTE 10 ANOS Y HASTA SE FUERON A LA SERIE B… QUE TAL ESO??? ESO ES CALIDAD DE GENTE CON VISION… NO LA HUEVADA DE LOS DE EMELEC QUE QUIEREN SACAR A TODOS PARA QUE VENGAN OTROS PEORES Y SEGUIR EN LA MIERDA…. NO JODAN…. SEAN INTELIGENTES APOYEMOS A ESTA DIRIGENCIA E SUN CAMBIO QUE SE DA POR UN PROCESO!!!!!!!!!!!!!!

  42. Fernando

    El es el Presidente , él es la cabeza en toda institución y conoce al detalle la situación de una institución , han tenido un año y tienen que aceptar como varones su fracaso ,lo demás es pura palabreria y relleno . Llenaron de ilusiones y promesas a una fiel y noble hinchada , y eso no tiene perdón . Desde ya a ponerse pilas para el proximo año si es que no se da el milagro

  43. PaRCeRo

    Puras excusa señores, puras excusas ellos conocian nuestra realidad sin embargo amagaron a los socios con la presencia de nehme eso fue todo. Para que? cuales son los resultados? MErcadeo en emelec NO EXISTE quisieron sacar un plan de soscio en AGOSTO señores recien?? Contrataciones??? NADA dos «goleadores» que nunca hicieron goles. Presidente de la comision de Futbol?? a pasear a Uruguay no ma Fue, todo lo han dejado a Bonnard. Concuerdo con muchos esto señores no pudieron cumplir sus promesas de campaña, deberian irse Ahora!!

  44. konkafe

    largate Wated del Emelec, es un pesimo dirigente para un equipo grande como EMELEC….ARRIBA BOMBILLO!!!!

  45. CHRISTIANAZUL PARA PRESI

    ENFRENTA TU TODO LO QUE ES EMELEC!! PONTE TU A LA CABEZA, DEJA TU TRABAJO, DEJA TU FAMILIA DEJA TODO Y DEDICATE DIA Y NOCHE SIN REMUNERACION ALGUNA, PORQUE NO HAY SUELDOS SR.! RECIBE INSULTOS, VEJAMENES DE TODO EL MUNDO, TODO POR TU EQUIPO, VAS A VER QUE NO TE VA A GUSTAR. ES BIEN FACIL ABRIR LA BOCOTA DE LEJOS Y DECIRLE INEPTOS A GENTE QUE NI CONOCES. YO SI TENGO EL GUSTO, YO SI SE LO QUE HAN HECHO…. SINO TOMATE LA MOLESTIA POR LO MENOS DE ENTRAR A LA PAGINA DE EMELEC Y AHI TE INFORMARAS UN POCO!

  46. Para Darwin

    Que mas quieren que responda, las mismas preguntas de seimpre porqque se fue Tarre, por que se fue Nehme, porque se fue Gutierrez,….porque les dio la gana, porque las comisiones de futbol ya no se manejan como antes donde mandaba solo uno, aqui no puede mandar solo uno!!! ya pues hasta cuando con los mismos ataques de los mismos de siempre!!!! Dejen trabajar carajo!

  47. DARWIN

    Wated no da respuestas sobre problemas de Emelec
    Guayaquil (CRE).-

    Pese a que el presidente del Club Sport Emelec Elias Wated, aseguró que en la parte institucional se está trabajando a conciencia, la realidad del equipo de fútbol es distinta y al ser cuestionado sobre la misma, el dirigente se enojó y no quiso «dar luces» sobre el tema.

    Wated en diálogo con los panelistas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo de CRE Satelital, Rómulo Barcos, Carlos Víctor Morales y Ricardo Doylet, se mostró esquivo ante los cuestionamientos sobre los temas que complican a Emelec en la parte futbolística y que no sólo preocupan a la prensa sino también a los hinchas.

    Para el presidente fue motivo de enojo que se culpe exclusivamente a la directiva del fracaso del conjunto «Millonario» en el actual Campeonato Ecuatoriano de Fútbol indicando que el mismo, no sólo es culpa de ellos sino también de los entrenadores y de los jugadores.

    «Si bien es verdad que los dirigentes tienen culpa, la mayor parte de culpa es de los técnicos que son quienes están al frente del equipo», dijo el dirigente.

    «Nosotros no recibimos una gran base de jugadores cuando empezamos nosotros tratamos de ver lo que había en el mercado y los jugadores que los técnicos pidieron», acotó.

    Sobre las promesas de campaña como la que hizo el ex dirigente Gustavo Gutiérrez cuando aseguró en CRE Satelital que la Corporación Capwell, actual dirigencia, tenía una «gran chequera» para pelear los jugadores que se disputaba con Barcelona, Wated respondió que el ex directivo es quien debería responder, porque él nunca manifestó eso.

    Igualmente al ser consultado sobre la ruptura que se ha dado en los últimos meses en la dirigencia con la salida de varios integrantes, indicó que los que se han ido son quienes tienen que responder el por qué lo hicieron.

    «Esa pregunta debería hacerle a Tarré o a Nehme, pero ya se ha repetido una y mil veces que Nasib entró a trabajar en Emelec a cumplir ciertos parámetros y él nunca dijo que se iba a quedar por un año o dos»

    Por último, el dirigente señaló que la entrevista fue un «interrogatorio» a lo que los panelistas de CRE Satelital respondieron que no sólo se deben tratar los temas suaves sino también las cosas que son consideradas calientes, ya que el único objetivo es darle luces a los hinchas de Emelec quienes se encuentran muy preocupados por su equipo, como manifiestan mediante llamadas y mensajes a esta prestigiosa radio.

  48. Carolina

    No me vaya a decir, Sr. Wated, que no sabía la condición en que estaba EMELEC antes de que la CC pensara en lanzarse a ser candidata… Todos los emelecistas sabíamos cómo estaba el club, por eso los socios pidieron elecciones adelantadas, y ustedes aparecieron como los grandes salvadores con promesas demagógicas… Eso es lo que nos calienta a todos, el engaño… Porque nos hizo alimentar falsas esperanzas desde el inicio, ya que nunca dijeron «en este año no se va a poder» o «este año va a ser difícil», etc entonces el hincha ya sabía a qué atenerse y no se les pudiera reclamar nada…

  49. Miguel

    Emelec lo que tiene que hacer es transformarse en una institucion anonima que lo coja varias empresas poderosas de este pais y que lo manejen, asi como lo hacen con el America de Mexico que la maneja Televisa. y no que lo maneje un montoneros de gente que lo que hacen es meter gato por liebre con esos jugadores paquetes.

  50. ivan boca del pozo

    emelec…………….

  51. steven

    La verdad me da pena ver aficionados de mi equipo repetir como el loro las incoherencias e insultos que uno u otro loco lanza por ahi, en lugar de buscar soluciones. La dirigencia ha hecho en estos meses lo que en años el «caballero» quintana no hizo. Es cierto el equipo de futbol esta sumido en una crisis, pero eso no quiere decir que el trabajo en la parte institucional de esta dirigencia no sirve y hay que tirarlo a la basura. Algunos dicen que la dirigencia es chira, entonces por que su amigo quintana siendo tan emelecista no apoya al equipo economicamente (sera acaso que el lo apoya nada mas cuando sabe que va a conseguir el doble o triple de ese apoyo a cambio). O porque no se propone una campaña a traves de todas las paginas azules incluyendo la oficial para nosotros los hinchas aportar con un granito de arena para poder hacer buenas contrataciones la proxima temporada y no esperarlas solo abriendo la boca o expresandola en un web-site. Por que tiene qque pasar esto Emelexista?, demostremos que somos una raza diferente y que nosotros somos Emelec. Pon por lo menos 1 dolar por cada uno de los Emelexistas y veras la recaudacion que haremos. Expresemosle a la dirigencia que nosotros tambien queremos participar de este proceso y que nuestro apoyo tambien puede ser hecho no solamente haciendonos socios o iendo al estadio. Vamos Azules yo personalmente pongo 200 dolares a esta campana. EMELEXISTA.COM PILA CON LA CAMPANA

  52. Alex

    Que se larguen tarea de payasos!!! asesinos de Clubes!!

  53. ChristianAzul

    Con el respeto a todos los comentarios de nuestros hermanos azules, la verdad es que la dirigencia actual esta conformada por una tarea de INEPTOS, IRRESPONSABLES, MENTIROSOS, COBARDES Y CHIROS, sin amor y respeto a la institución más grande del pais.

    Porque lo digo, porque para llegar ganar los votos ofrecieron de todo y no cumplieron, hasta la fecha NO hay cambio estructural en la institución, las inferiores NO se les da la oportunidad, dirigentes que NO dan la cara(recien ahora cuando todo esta jodido), irresponsables trayendo porquería de jugadores que NO valen, vayan ustede averiguar cuanto de comisión llevaban por cada uno….¡ una payasada de disss.. qúe.. marcador electronico (más grande es mi pantalla de casa), además solapando una tarea de jugadores indisciplinados que se llevan la plata a vaca la cual que la hinchada gasta(invierte) para apoyar economicamente al equipo.

    UNA COSA ES QUERER, OTRA PODER…
    si Emelec el año pasado estaba mal, ahora esta requetepeor.. sin embargo la hinchada sigue apoyando, va a los estadios, deja hasta de comer, para que estos hijos de la selembe pu…..¡ nos hagan pasar malos ratos.

    Pero su hinchada esta presente, seguiremos apoyando a la institución como tal hasta el último momento, pero también seguiremos reclamando y pidiendo que salgan los responsables de haber perdido un año de trabajo, un campeonato y muchas ilusiones.

    ARRECHO EMELEC, ARRIBA LA HINCHADA AZUL Y PLOMO.

  54. jakoemelexista

    A fin de cuentas, todo es un chiste.

  55. PaoV

    Nos haria bien irnos a la categoria B, para ver si asi los jugadores y dirigentes adquieren un poco de humildad y que a eso se adhiera amor a la camiseta. aqui los que tiene asi al equipo son casi todos y digo casi porque la hinchada no tiene nada que ver con eso, siguen yendo al estadio,apoyando al equipo y que recibimos: un mal espectaculo y resultados que no nos favorecen.HASTA CUANDO!!! juegan con el equipo como si fuera cualquier cosa. que se vayan todos y venga gente nueva asi tengamos que esperar un par de años más pero que esa espera denote frutos positivos y nos situe en el lugar que nos corresponde.

  56. Guso

    Slipknot 2002 con el ultimo campeonato

  57. Pasion Azul

    Ya la embarraron, y no hay nada que se puede hacer…este ano…A pensar en el 2009.
    Perrone, tecnico.
    Bueno y barato.
    necesitamos una columna vertebral equilibrada.
    Ya tenemos un arquero de categoria.
    Un back que sepa ordenar esa defensa.
    Creo que tiene que ser o Espinola u otro de categoria.
    Un Cinco de peso que quite y pase…con arrechera, como fue Smith, Verduga, Falero,
    Un DIEZ de calidad…tipo Beninca, Torres Garces, como se extrana un 10
    Adelante se necesita UN GOLEADOR, peso pesado, se recuerdan J C De Lima, Grazziani, Oti, Miori, Jechu Cardenas…
    Vamos lo que queremos es ser lo que eramos un equipo imbatible en el Capwell y que sepa jugar inteligentemente afuera….Todo se puede con un tecnico ganador….no mas defensivos…
    Fuerza Emelec

  58. TONY

    SIMON ESO PAQUETAZOS QUE TRAEN NO LE HACEN GOLES NI ALOS MUERTOS Y LA PLENA QUE ESE VEJETE DE RUIZ YA NO PODIA NI CAMINAR ESE POBRE ANCIANO PERO TODA LA CULPA LA TIENE ESTA CHIRIGENCIA .

  59. FULL

    MEJOR QUE SE LA SAQUE CHIRIGENCIA QUE LO UNICO QUE HACE ES CONTRATAR PAQUETES QUE NADIE LOS QUIERE Y ANCIANOS PARA TECNICO QUE OTRA DIRIGENCIA HACE ESO??? FUERA CHIRIGENCIA DE GAVER

  60. Slipknot

    Guso te pregunto: Hasta que ano EMELEC era un equipo de respeto como dices???

  61. Chino MIguel

    y claro ya se fue Gutierrez
    si en un barco cuando se va a hundir
    las primeras que saltan
    SON LAS RATAS

  62. Slipknot

    ESO DEBES SALIR DICIENDO… PARA QUE LA GENTE VEA LO QUE SE ESTA HACIENDO… SI NO LO DICEN, COMO SABER «TOOODOOO» LO QUE ESTAN HACIENDO… HAY MUCHA GENTE QUE ESTA DESCONTENTA CON LO QUE HAN HECHO… PERO DIGAN, NO SOLO ELIAS, CUALQUIERA QUE HABLE… NO SE PIERDE LA FE, PERO OJALA QUE EL 2009 LE CAMBIEN LA CARA AL EQUIPO DE FUTBOL QUE ES LO QUE NOS INTERESA… NADA DE VOLEY, FUTSAL, BASEBALL, BASKET, ETC…. SUBAN A LA SUB-19!!!

  63. Blue Savage

    Vale, este año ya fue desperdiciado… es cierto lo que dice el presidente… se ha trabajado mucho en varias areas, ahora competimos en otras disciplinas de muy buena manera. Ya escuché que tal vez el proximo año se empieze de una vez por todas la construccion de la san martin… vale… espero que el proximo año se ponga las pilas varon porque la gente no le va a aguantar otro año… usted prometió muchas cosas, incluso ser campeon de la Libertadores… así que… mas trabajo profeshor…

  64. DANILO

    YA PUESSS LOKOO YA SE SABE QUE EMELEC NO VA A ENTRAR A LA LIGUILLA EN VEZ DE ESTAR LAMENTADOSE POR LO DE AHORA HAY QUE QUE PENSAR EN LA PROXIMA TEMPORADA Y DESDE AHORITA COMENZAR A TRABAJAR PARA MEJORAR AL EQUIPO.

  65. Guso

    Mas paciencia? Mas espera? prometieron algo que no han podido cumplir, desde jugadores hasta tecnicos, hay que esperar cuantos años mas para que EMELEC sea el equipo que se merece ser, en este año no somos más que la espoli o macara, lo unico que falta es que EMELEC llegue a tocar fondo perdiendo la categoria, es increible como uno tiene que andar cruzando los dedos para que no nos metan goleadas, antes EMELEC era de respeto, ahora EMELEC es un equipo más que hasta el azogues le gana en casa a EMELEC… ya quiero que termine este año, EMELEC no va a entrar a la liguilla y si por el milagro mas inesperado pueda pasar va a hacer un papelon, con todo ya de una vez hay que trabajar de cara al 2009 porque el 2008 ha sido un año funesto para EMELEC..

  66. DANILO

    EMELEC LO QUE NECESITA ES UN PRESIDENTE CON BILLETE QUE ADQUIERA JUGADORES DE CALIDAD NO COMO ESOS PAQUETAZOS QUE NI LA MUJER LOS QUIEREN, HAY QUE ARMAR UN EQUIPO BIEN ESTRUCTURADO EN TODAS SUS LINEAS Y CONTRATAR A UN TECNICO JOVEN CON SED DE GLORIA NO A ESOS VEJETES QUE NO SE PUEDEN NI MOVER , OJALA Y PARA EL PROXIMO CAMPEONATO TENGAMOS UN EQUIPO CON JUGADORES DE CALIDAD Y PARA ESO SE NECESITA BILLETE, ASI QUE EL PRIMER CAMBIO DEBE SER LA DIRIGENCIA.

  67. SALIM VILLACIS

    TE APOYO DON ELIAS,MUCHA GENTE IGNORANTE E INFILTRADA ESTA EN EL CLUB,SE QUE CON EL ESFUERZO DE TODOS LLEGAREMOS A SER UN CLUB GRANDE COMO LO ES EMELEC,ASI QUE A TODOS ESO HINCHAS PACIENCIA Y CALMA,YA VENDRAN DIAS MEJORE.
    VAMOS BOMBILLO.