EMELEC como un «club de Barrio»

0
740
guayaquil city vs emelec raphael carrion
imágenes de la hinchada de emelec dando cátedra un lunes futbolero

Para Wated ex dirigentes han manejado a EMELEC como un «club de Barrio».

Guayaquil (CRE).- El presidente del Club Sport Emelec, Elias Wated, señaló que la dirigencia está trabajando para transformar al conjunto «Eléctrico» en una verdadera institución ya que la forma en que se habí­a administrado sólo es comparable con un «club de barrio».

Wated, manifestó que pese a que la prensa señala que él «no da la cara en Emelec», lo desmintió señalando que su trabajo y entrega al equipo es completa.

«Yo estoy en los entrenamientos, en las reuniones de la Comisión de Fútbol, en todas la reuniones estoy trabajando, estamos con el vicepresidente arreglando muchas cosas para crear una verdadera institución, porque lo que encontramos es sólo comparable con un club de barrio», dijo.

Declaraciones del presidente de emelec

Para el Presidente la actual situación institucional del EMELEC es producto de varios años de malas dirigencias que han sumido al equipo y que la misma no se solucionará en un año.

«Esto es un asunto de varios años en que se han llevado a EMELEC como que sea propiedad de una o dos personas», dijo Wated en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo de CRE Satelital.

«Nosotros estamos arreglando todo lo que significa el EMELEC para que de hoy en adelante todo se lleve por lo legal, estamos comenzando con la finanzas arreglando el estadio, las oficinas.» indicó el dirigente.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Autocrítica + análisis futbolístico

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, si estamos lejos de lo que busco”.

Que tranquilo me dejan las declaraciones de Rescalvo. El equipo se lo ve mejor para lo que era y es verdad que le falta mucho en creación, es increíble el nivel de Mejía desde hace varios partidos. La para del campeonato debe servir de mucho para lo que viene.

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también.

Intentamos por todos lados. Tenemos mucho trabajo por hacer y hay muchos errores que corregir. Perdimos y ya está. Hay que dar vuelta la página. Mañana el sorteo de la Copa. Hay que seguir.

Facebook Comments