alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

El volante de Emelec, Armando Paredes, señaló que espera con ansiedad el “Clásico del Astillero” ante Barcelona, debido a la presión que existe por lograr una victoria que les permite seguir en camino a la clasificación a la liguilla final.

“La ansiedad existe, sabemos el partido que nos jugamos, el partido de nuestras vidas”, aseguró el jugador en declaraciones para el reportero , Gustavo Yépez.

De todas formas, el jugador indicó que tanto él como sus compañeros, “tenemos que estar tranquilos y esperar el momento”.

Indicó que han aprovechado la para del torneo por las eliminatorias al máximo y apuntó que ha dado la oportunidad de jugar amistosos y que vayan ganando ritmo jugadores que no habí­an tenido muchas posibilidades de jugar.

En cuanto al partido de la selección nacional ante Uruguay, dijo “creo que vamos a sacar un buen resultado, hay muchos jugadores con experiencia, juventud, yo sé que va a ser positivo”.

Emelec en vivo

Muchos pusieron como figura a Joao Rojas. Fue de los mejores, si, coincido, fue el más participativo, marcó, tuvo buenos desmarques, corridas y desbordes pero falló mucho en definición para un 2do gol o el del 3-1. Hoy para mí jugando menos tiempo Cortez fue más determinante.

Declaraciones

Rescalvo: “Estos tres puntos conseguidos nos dan un salto de calidad para encarar el próximo partido de Liga Pro EC ante Olmedo (próximo domingo 16:30 en el estadio Capwell)”.

Rescalvo: “Nos ha costado mucho estar en la posición como octavos y había que consolidarnos ganando y lo logramos. El equipo interpretó bien lo trabajado entre semana para cerrar los espacios exteriores de América. Hicieron bien la presión post perdida”.

Rescalvo: “El plan de juego salió como habíamos hablado. En 1T tuvimos orden defensivo sólido para neutralizar al rival en marcajes y aprovechar espacios que dejaban. En 2T con ida y vuelta del partido nos podía beneficiar también, pudimos anotar el 3ero y fue buena victoria”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial