El volante de Emelec, Armando Paredes, manifestó en CRE Satelital que celebraría un gol en el “Clásico del Astillero” ante Barcelona, dependiendo de la situación y señaló que ha entrenado mucho los tiros libres a fin de poder anotar por esa vía.

Si marco un gol al principio del partido no lo celebraría por respeto, Barcelona fue el equipo que me abrió las puertas al fútbol profesional, pero imagínate si meto un gol al minuto 90 y es el del triunfo, creo que no podría contener mi locura“, expresó el jugador en el programa Deportivamente desde los Diamantes.

Torneo Internacional

En cuanto al gol de tiro libre que marcó ante Macará, aseguró que “desde la escuela de fútbol pateaba tiros libres, en EMELEC se me ha dado la confianza por el profesor Torres Garcés y ahí está la práctica”.

Además aseguró que el “Clásico”, “la verdad es un partido de suma importancia, nadie daba nada por EMELEC y ahora podemos ser punteros, estamos escalando en buena posición”.

Declaraciones

“Desde que llegué a cada partido es una final y así lo estamos tomando, EMELEC me brindó una oportunidad no lo puedo defraudar, esperemos conseguir cosas, campeonatos, ese es el objetivo”, indicó.

En cuanto a la parte disciplinaria, Paredes aseguró que prefería no hablar de eso y aseveró que la gente se dará sola de que él está cambiando y su conducta es buena, encaminada solo al bienestar de su equipo y personal.

La gente solita se va a dar cuenta lo menos que quiero hablar es de eso, sola la gente se va a dar cuenta del cambio“, acotó.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Torres Garcés arma el once para el Clasico del Astillero

El técnico millonario mantiene en secreto la alineación de EMELEC para el Clásico, pero durante la práctica se ha podido apreciar el posible 11 abridor.

La única novedad sería que el defensor Juan Triviño estaría como volante de marca. La posible alineación sería con: Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Marcos Quiñónez, Peter Mercado y José Aguirre – que regresa tras una suspensión – en la defensa; Juan Triviño, José Luis Quiñónez, Luis Guillermo Rivera y Armando Paredes como volantes; para dejar arriba a los argentinos Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada.

El equipo ambateño no podrá contar con Marco Carrasco (Suspensión) y Edwin Méndez (Lesión) para enfrentar a Emelec el domingo en Bellavista.

Recuerdo que hace 4 años, la prensa y la mayoría de los hinchas hacían pedazos a Gustavo Quinteros a diario, nunca lo dejaron trabajar tranquilo e incluso deseaban que le fuera mal a la Tri en cada partido, cayendo en la burla y celebraciones en contra.

Facebook Comments