fbpx

El cuadro ‘Eléctrico’ está enfocado en la victoria de este fin de semana, que lo acerque a una nueva final de campeonato, en esta oportunidad contra Delfín de Manta.

Para esta recta final el cuadro que dirige Alfredo Arias cuenta con plantel completo. El último en recuperarse fue Fernando luna que tuvo dos fechas sin participar por una molestia, pero la ha superado y podrá estar a disposición para este domingo cuando reciban a Guayaquil City.

Declaraciones del médico del equipo eléctrico

El médico de Emelec, el señor Gustavo Pezo dio declaraciones este martes sobre todas las novedades médicas del club y además afirmo que se hizo una planificación pensando en una probable final, es decir que en lo físico no hay ninguna novedad tampoco.

A continuación sus declaraciones:

Video: Radio Sucre

Programa www.emelexista.com y descarga todas las imágenes de emelec, también puedes descargar la musica de emelexistas www.emelec.com.c. Fuerza emelec, ya puedes revisar las contrataciones de EMELEC para el 2018 y saber cuando juega emelec, si no sabes cuales son los refuerzos para este año 2018 en el club sport emelec, ingresa a la página oficial de EMELEC ecuador en el partido EMELEC vs guayaquil city. Mira la entravista al ex futbolista uruguayo ecuatoriano Eduardo de maria.

Encuentra las mejores frases de EMELEC con las imágenes, un niño de bsc tirando a la basura una camisa del cse, puedes leer en nuestra página la biografía de ivan kaviedes y también janine vera que es una emelexista hasta la muerte, emelecistas viendo partido en vivo. Ingresa a la página oficial 2019 de emelec, eres azul y plomo un emelexista más, todos los arqueros de EMELEC en biografía.

Esta será el calendario de partidos, descarga el fondo de pantalla de EMELEC en nuestra página web emelexista.com. Cuando es el siguiente partido de emelec. Toda la hinchada de EMELEC cantando toro meco, la musica del pozo con su letra. Noticias de EMELEC a toda hora y las más importantes, se trata de la plantilla de extranjeros emelecistas
2017, con la lista de socios de emelec, ya puedes descargar gratis el logo de emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook