fbpx

El partido se jugará el martes a las 16:00
“Ticos” quieren revancha ante Ecuador
Los centroamericanos llegaron ayer al país con la consigna de tomarse la revancha ante la selección nacional.

El conjunto ecuatoriano luego de su victoria ante el combinado de Jamaica empezó a preparar lo que será el último cotejo ante la selección de Costa Rica, que llegó ayer por la noche a la capital con la consigna de tomarse la revancha ante la tricolor.
Este último cotejo de preparación servirá para que el DT Reinaldo Rueda saque una lista definitiva de cara a la primera convocatoria oficial para el inicio de las eliminatorias el próximo 7 de Octubre ante Venezuela.

ENTRENAMIENTO MOVIDO

El sábado, y tal como estaba pactado, los equipos de Sixto Vizuete y Reinaldo Rueda jugaron un partido amistoso en las instalaciones de la Casa de la Selección.
En este partido el entrenador cafetero puso en cancha a los jugadores que no tuvieron actividad en el partido ante los – reggae boys”, mientras que Vizuete colocó a jugadores que seráan considerados titulares para los juegos panamericanos que se disputarán desde el próximo mes.
El partido duró cerca de una hora, donde los Sub-22 se impusieron por 3 a 0, con gran actuación del jugador del Deportivo Quito, Fidel Martínez, quien anotó las tres conquistas a Wilmer Zumba.

RECUPERAR LA CONFIANZA

Durante la rueda de prensa los jugadores que encararon a los medios de comunicación, Castillo, Erazo, Caicedo, se mostraron muy contentos con el ánimo que se vive dentro de la selección luego del triunfo aplastante del pasado viernes.
Ese triunfo a puesto el autoestima de varios jugadores en lo más alto, sobre todo en los delanteros, quienes se quitaron la sal luego de marcar los goles, como Benítez, Ayoví y Suárez.
Sobre el tema, el zaguero tricolor Frickson Erazo sentenció: – El equipo se mostró diferente debido al cambio de actitud que nos pusimos antes del encuentro y la actitud psicológica con la que salimos a la cancha. Hubo mucho compañerismo, solidaridad y apoyo entre todos y eso nos ayudó para conseguir un gran resultado. Ahora queremos que así como nosotros dimos confianza a la gente para que vuelva a creer en la selección, que ellos hagan lo mismo y nos apoyen yendo al estadio”.

COSTA RICA

Por su parte el conjunto de Costa Rica ya está en la capital luego de disputar un cotejo ante Estados Unidos, donde los – ticos” se impusieron por la mínima diferencia con gol de Ronde Wallace.
La selección centroamericana quiere tomarse la revancha ante el equipo de Rueda, quien semanas atrás le ganó en su propia casa y para eso el entrenador Ronald González espera hacer un gran partido. – Ecuador es un equipo muy complicado, siempre lo fue y de eso estamos conscientes. Venimos hacer un buen papel y dejar satisfechos a la selección ecuatoriana”, indicó González antes de su viaje hasta la capital.
Estos son los convocados para enfrentar a Ecuador el próximo martes a las 16:00.
Keylor Navas, Leonel Moreira, Danny Carvajal, Christopher Meneses, Carlos Johnson, José Salvatierra, Michael Umaña, José Mena, Roy Miller, Roy Smith, Johnny Acosta, Randall Azofeifa, Michael Barrantes, Allen Guevara, Kareem Mclean, David Guzmán Rodney, Álvaro Sánchez, Daniel Colindres, Randall Brenes, Josué Martínez, Álvaro Saborio y Winston Parks.

http://www.extra.ec/ediciones/2011/09/05/deportes/ticos-quieren-revancha-ante-ecuador/”>David Centeno Pineda, Quito

Escribe tu comentario usando Facebook