fbpx

Huracán superó a EMELEC de Ecuador por 2-0 en un partido amistoso que se realizó esta tarde en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El equipo local se puso en ventaja con un gol de cabeza de Jerónimo Barrales, a los 31 minutos del primer tiempo, y aumentó Alexis Danelón, a los 17 minutos del segundo tiempo, al definir una excelente jugada previa de Matías Defederico y Barrales.

Huracán, conducido por Juan Manuel Llop, formó con Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Walter Busse, Alexis Danelon (Cristian Espinoza), Lucas Villarruel y Matías Gimenez; Matías Defererico y Jerónimo Barrales.

Por su parte, Emelec, dirigido por Gustavo Quinteros, se presentó con Cristian Arana; Bryan Carranza, José Luis Quiñonez, Gabriel Achellier y Oscar Bagui; Enner Valencia, Pedro Quiñones, Polo Wila y Caicedo; Marcos Mondaini y Fernando Gimenez.

El árbitro del encuentro fue Eduardo Suarez, acompañado por el asistente 1, Sergio Taranto y el asistente 2, Raul Martinez.

Después de 10 días de pretemporada en Mar del Plata, Huracán jugó el primer amistoso con Giménez, el nuevo refuerzo que llegó de Boca Juniors.

El subcampeón del fútbol ecuatoriano, que participará en la Copa Libertadores, jugará otro partido amistoso en Buenos Aires.

Será frente a Tigre, el próximo lunes a las 18, en el estadio de Victoria. http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/huracan-vencio-a-emelec-de-ecuador-en-un-amistoso,e46445c0b244c310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html”>Terra

Rendimiento del bombillo

-Se busca delantero foráneo.
-6 fichajes nacionales confirmados (el club los hará oficial lunes 22:00).
-B. Arce estaría cerrado máximo mañana (préstamo un año).
-Mondaini y Matamoros 1 año más.
-Guagua y Lastra se van

Los contratos:
-G. Cortez (cedido un año con opción a compra)
-J. Hurtado (compra total x 4 años)
-F. Guerrero (compra total x 4 años)
-D. Angulo (contrato por un año)
-W. Godoy (compra total x 4 años)
-B. Cabezas (cedido un año con opción a compra)

Dreer
Paredes Mejía/Hurtado Vega Bagüí
*Godoy-P.Quiñonez / Queiroz
Cabezas Cortez Guerrero/Rojas*
Ángulo / Arce

Emelec desde el miércoles arranca con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada. Este Lunes se tiene previsto que arribe Mariano Soso al país.

Emelec en vivo

LUNES 7
– Chequeos médicos a jugadores parte de nómina 2019
– Anuncio oficial de contrataciones nacionales

MARTES 8
– Chequeos médicos a jugadores restantes de nómina 2019

MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10
– Entrenamientos

VIERNES 11
– Viaje a Argentina para la pretemporada

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

Escribe tu comentario usando Facebook