fbpx

Ayer jugaron amistoso ante Independiente.
Mientras todos hablaban de la – Tricolor”, el equipo – azul” llegó a Quito para realizar una práctica deportiva.

El equipo de Juan Ramón Carrasco no pierde tiempo en sus entrenamientos con miras al Clásico del Astillero, que se jugará el próximo sábado 19 en el Monumental.

Ayer al mediodía realizó un partido amistoso en la capital ante Independiente del Valle, en el estadio Atahualpa.

La llegada del equipo – eléctrico” al aeropuerto Mariscal Sucre sorprendió a mucha gente, pues todos estaban pendientes del encuentro de nuestra selección ante Paraguay y la aparición de los – azules” hizo pensar que se jugaría algún cotejo por el campeonato.

RESGUARDO POLICIAL

Un autobús resguardado por elementos policiales esperaba a cuerpo técnico y jugadores para trasladarlos al estadio, donde su rival los esperaba.
“Venimos a un amistoso pensando en nuestro partido futuro, que es el Clásico y si bien es cierto nos alejamos del primer lugar ese encuentro no lo podemos perder, además jugar en la altura es bueno, pues es posible que el rival con el que nos enfrentemos en la final sea el Deportivo Quito”, comentó el jugador Fernando Giménez.

El paraguayo no perdió la oportunidad de dar su opinión acerca del partido entre Paraguay y Ecuador. – Son dos selecciones parejas, aunque Ecuador llega mejor porque inició las eliminatorias con pie derecho. Este es el peor momento de Paraguay”.

Precio entradas

“Chiqui” Guerrero: “Tampoco son extraterrestres ellos (@Flamengo), son seres humanos. Club Sport Emelec es un equipo, somos 11 contra 11. En la ida lo demostramos ante todas sus figuras, con humildad y trabajando en silencio demostramos que podemos y lo vamos a demostrar también en ????”

SE DEFINEN LOS MEJORES 8 DE LA #Libertadores

MARTES
17h15 Cruzeiro-River
19h30 Palmeiras-Godoy Cruz y Olimpia-Liga

MIÉRCOLES
17h15 Cerro Porteño-San Lorenzo e Inter-Nacional
19h30 Boca-Paranaense y Flamengo-Emelec

JUEVES
19h30 Libertad-Gremio

Carabalí: “Vamos por la clasificación ante Flamengo. Ya demostramos en casa que podemos ganarle a cualquier rival y el miércoles esperemos no sea la excepción. Tenemos que jugar con la confianza de la ida, ser un equipo compacto, corto y redoblar energías”

Ganar una final importante e inedita, aplastando a tu rival de siempre claro que es un logro, algo de lo que tu no puedes presumir, porque perdiste todas las finales importantes que disputaste, sigue festejando lasaña de la plata.

Hoy CS EMELEC tiene la oportunidad de seguir avanzando en una competencia internacional, no somos favoritos, sera un partido sumamente difícil, con todo el ambiente, pronósticos y antecedentes en contra, pero es un partido que hay q jugarlo con toda el alma e inteligencia.

EMELEC en Copa Libertadores 2019 no ha perdido ningún partido de visitante:
Deportivo lara 0 – EMELEC 0
Huracán 1 – EMELEC 2
Cruzeiro 1 – EMELEC 2
Vamos EMELEC con esfuerzo y fe ante Flamengo.

Escribe tu comentario usando Facebook