Inicio Futbol Partidos Sporting Cristal vs. EMELEC

Sporting Cristal vs. EMELEC

0
1381
emelec copa
emelec recibió trofeo de campeón que costó $ 8.000

Partido amistoso Sporting Cristal vs. EMELEC «Noche de la Raza Celeste». El duelo es para presentar la plantilla del equipo peruano. Además, Luis Escalada recibió la carta de naturalización.
Emelec arribó la madrugada de ayer a Lima, Perú, luego de ser finalista de la Copa Suat en Uruguay, para participar en la presentación del Sporting Cristal de ese país en la denominada ‘Noche de la Raza Celeste’, que se realizará hoy.

Este será el último amistoso que jugará el cuadro ‘millonario’ antes de su estreno en el campeonato nacional este domingo ante el Mushuc Runa, en el estadio Capwell.

El evento, que se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima, comenzará a las 18:30, pero el encuentro está planificado que comience a las 20:00.

Será el rival de Sporting Cristal en Lima.

Además, el cuadro local hará un homenaje al jugador Julinho, un histórico del club y que incluso jugará unos minutos del partido. – Estamos físicamente bien, aunque estos 2 partidos seguidos se sintieron. Los jugadores sintieron el esfuerzo», dijo el entrenador del equipo, Gustavo Quinteros, en la página oficial del club.

Luego del duelo de esta noche, los ‘azules’ se quedarán en Lima y viajarán mañana de regreso a Guayaquil para preparar el partido del domingo a las 16:30.

LUIS ESCALADA ES ECUATORIANO DESDE AYER

El delantero Luis Miguel Escalada, recién contratado por Emelec, recibió su carta de naturalización otorgada por el presidente de la República, Rafael Correa, y no ocupará plaza de extranjero en el torneo ecuatoriano.

Se prevé que el jugador, nacido en Argentina, sea inscrito hoy en la FEF como ecuatoriano.

Emelec estará en ‘Noche de la Raza Celeste’

Triunfo importante para el CSE, mejor en el primer tiempo, cayó un poco en el segundo, lo pudo liquidar antes para no acabar muy atrás, le va a servir en el aspecto anímico y para apagar un poco el fuego interno y externo que se vive en el Club, regresa a zona de clasificación.

Queiroz y Godoy estuvieron erráticos una vez más y Lopez solo tuvo gas para 45 minutos pero en el momento es lo mejor que tenemos, buen partido de Jaime y Estacio, confirmando que deben ser titulares.

Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macará, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Macará puntero, pero hay que mejorar.

Facebook Comments