fbpx

(2-3) EMELEC ganó su partido comprobatorio ante Tigre, subcampeón de la Copa Sudamericana.
El Club Sport Emelec, equipo que está realizando su pretemporada en Buenos Aires – Argentina, hoy a las 3 PM realizó su segundo partido de preparación en territorio ¨Gaucho¨, en esta ocasión el enfrentamiento se llevó a cabo ante Tigre. El ¨Bombillo¨ se impuso por 2 a 3 en este amistoso.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron ante su similar de Tigre en un partido comprobatorio que ya estaba acordado hace varios días.

Por parte de Emelec, las anotaciones las realizaron: Marlon De Jesús, Andrés Cevallos y Marcos Mondaini, mientras que por la escuadra ¨Azul y Grana¨ convirtió Matías Pérez García en dos oportunidades.

Este miércoles, los ¨eléctricos¨ retornarán a suelo ecuatoriano aproximadamente a las 12H40 en vuelo de LAN, tras quince días de pretemporada.

Declaraciones del técnico

El polémico gesto de Marlon Mejía luego de salir expulsado.

La de este año fue creo la peor participación de los últimos años de Emelec en la Libertadores, sumó un punto apenas. Emelec debe reforzarse para que eso no se repita. Estas finales demostraron que a muchos les falta, Emelec carece de jugadores como los históricos que se fueron.

No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón
Llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir por Emelec

En época de muchos cambios y con un DT que llegó a mitad de temporada llegó a la final

Desde el 2010 siendo protagonista

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec

Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando.

En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

Emelec cayó 1-2 ante Unión de Santa Fe y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Emelec hizo un pésimo partido tanto en defensa como en ataque. Unión fue superior, le movió la pelota a Emelec y le generó varias llegadas de gol. Emelec no tuvo reacción ni juego colectivo.

Unión salió con todo a buscar ganar desde el inicio del partido, presionó, corrió y jugó bien también. Unión tuvo dinámica, fluidez y llegadas por bandas. Emelec muy débil en defensa y con escasa y casi nula fuerza ofensiva.

Esto que hizo hoy Emelec, en su casa ante un equipo que jugó tres partidos y anotó dos goles (ambos en este cotejo) en los últimos OCHO MESES, se llama arrastrar el prestigio. Lo de los aspersores es bochornoso.

2020: El peor año de Emelec

Barceló estaba justo en el lugar donde cayó la pelota y la mandó a guardar para el 1-1 entre Emelec y Unión. El argentino ya es el goleador de la Sudamericana con 4 tantos

la Sudamericana es el torneo de Facundo Barceló, sin hacer mucho, le salen los goles. Remate de Joao Rojas que genera rebote del arquero y Barceló remata mal, pero un rebote hace gol su esfuerzo. Suma 4 goles en 4 partidos del torneo continental.

Los DT son responsables de extraer el máximo rendimiento posible en sus jugadores. También de potenciarlos. Que la plantilla tiene carencias es cierto – muy comentadas – pero se deben señalar responsabilidades en la conducción del grupo. Una cosa no quita la otra.

Escribe tu comentario usando Facebook