Partido aplazado entre Olmedo y Emelec

0
741
magu wilson carabali
precio de entradas emelec vs. macará (27 de enero 2013)

Partido aplazado entre Olmedo y Emelec se juega 19 de octubre a las 18:30. El cotejo aplazado por la fecha 10 de la segunda etapa entre Olmedo y EMELEC ya tiene fecha, el 19 de octubre a las 18:30 se llevará a cabo este cotejo que se postergó por la participación de EMELEC en Copa Sudamericana.

Este martes en el seno del máximo organismo del balompié ecuatoriano, se pudo conocer la fecha para el partido postergado por la fecha 10 de la segunda etapa entre Olmedo y Emelec.

Rueda de prensa

Por la participación de EMELEC en Copa Sudamericana se aplazó el partido entre Olmedo y los azules, la Federación fijo fecha para que estos equipos disputen su partido.

El miércoles 19 de octubre a las 18:30 en el estadio Olímpico de Riobamba se llevará a cabo este partido con el que los dos equipos se podrán al día en cuanto al calendario. teradeportes.

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Declaraciones de Rescalvo

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Gorman Estacio en @radio_sucre700: «Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados».

Ronaldo Jhonson: «El equipo ha venido trabajando colectivamente de la mejor manera. Por lo menos en los últimos partidos se ha encontrado juego. Esperamos que el equipo siga subiendo el nivel. Nada está dicho en la copa Libertadores». Deportivo Lara llegará hoy a Guayaquil a las 21h30 en el vuelo QL2956.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial