eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Emelec quiere avanzar a cuartos de final de Copa Sudamericana

Emelec disputa hoy (17:15) su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Avaáde Brasil, equipo al cual derrotó en el compromiso de ida por 2-1. El compromiso se disputa en el estadio Ressacada de Florianópolis.

Los ‘millonarios’ intentarán mantener esa ventaja con un juego basado en – el orden táctico y la inteligencia al momento de repartir la pelota”, manifestó Jorge Sampaoli, entrenador de la escuadra ecuatoriana.

emelexista emelec Emelec 2010

Para acceder a la siguiente ronda del torneo continental, Sampaoli plantearía su sistema de juego según lo que presente el club brasileño. “Podríamos jugar 4-4-2 o 4-3-3, pero tenemos que armar nuestra formación de acuerdo a la del rival, porque hay que tapar las salidas por los costados de Eltinho y Patrick“, dijo el estratega “millonario“.

La plantilla ‘Eléctrica’ es conciente de que Avaásaldrá desde el primer momento a atacar con la intención de poner la serie a su favor. Según Leandro Torres, volante de EMELEC esto debe ser aprovechado porque – los despliegues ofensivos de ellos (Avaí) provocarán espacios en su defensa, permitiéndonos generar contragolpes”, declaró.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del duelo entre Goiás de Brasil y Peñarol (Uruguay), que también juegan hoy (19:15) en Montevideo.

Partido de vuelta
Florianópolis

Avaí:

Zé Carlos
Nunes
Emerson
Gabriel
Patric
Bruno
Rudnei
Robinho
Eltinho
Sandro
Marcelino

DT: Vagner Benazzi

Emelec:

Elizaga M.
Quiñónez C.
Achilier G.
Fleitas M.
Morante E.
Giménez F.
Wila P.
Quiroz D.
Valencia E.
Rojas J.
Ayoví J.

DT Jorge Sampaoli

Hora: 17:15
Árbitro: Patricio Polic (Chile)
Estadio: Ressacada de Florianópolis
Transmite: Fox Sports

Datos

emelexista emelec Emelec 2010

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda !!!! Aunque el sol se ponga y se calle el viento aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus suenos !! Porque esta es la hora y el mejor momento !!!!! Porque no estas solo, porque yo te Quiero !! Vamos muchachos que la copa es nuestra !!!

Emelec vs Barcelona

Emelec una vez más en el podio, 9 años seguidos con cambios de Dt, jugadores incluso jugar sin su estadio no es para nada fácil, tengas la camiseta que tengas esto de admiración, el resto es puro llanto..

Emelec cayó muy bajo en 2008 y la Corporación Capwell puso la primera piedra en octubre de ese año para levantar al club, luego pidieron la ayuda de Nassib Neme. Son 10 años de un proceso que no muchos apoyaron en los malos momentos, incluso después del tricampeonato.

1989. Luego que la FEF en un hecho vergonzoso y sin ninguna base reglamentaria hiciera repetir un partido que bsc perdía a falta de 6 minutos, en el nuevo partido contra SDQ bsc quedaba “campeón”, a SDQ lo dirigía Oscar Malbernat quien en cuestión de días fue nombrado DT d bsc.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial