En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Sudamericana | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 14 Oct, 2010

Los eléctricos hicieron respetar su condición de local en el último instante del encuentro ante el Avaí de Brasil. El encuentro de vuelta será el jueves 21 de Octubre en Florianópolis-Brasil a las 17h15 (hora ecuatoriano).

Este compromiso será dirigido por árbitros chilenos:

Juez Central: Patricio Polic
Línea 1: Francisco Mondría
Línea 2: Juan Maturana
4to juez: Evandro Román

Números y curiosidades Huracán vs CS Emelec :

1er triunfo de Emelec en la libertadores, termina con la racha negativa de no poder ganar en los últimos 10 partidos, su último triunfo se dio justamente en Argentina contra San Lorenzo de Almagro el 10.08.2017 con gol de O. Lastra.

Jordan Jaime anota su 1er gol en copa libertadores, el 2do en su cuenta personal con la casaquilla del CS Emelec

horario futbol ecuador

Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72
Por torneos internacionales jugando por Emelec es el 4to detrás de Bagui con 80 P.Quiñónez con 77 Achilier con 76

10 triunfo en Libertadores y 17 a nivel de conmebol siendo el equipo con mas triunfos a nivel internacional.
En Libertadores es el 2do equipo argentino con el q termina invicto antes fue contra Newells Old Boys en el 2010

El DT Bolívar Vera es el 2do entrenador Ecuatoriano en ganar de visitantes, antes lo consiguió Jorge Lazo en 1980 con Santa fe de Bogotá.

Bryan Angulo alcanza a Héctor Gauna en la tabla de goleadores historicos de Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juárez con 11

Esteban Dreer iguala a Pedro

Goleadores históricos Emelec

1) Carlos Alberto Juárez 146 ?

2) Carlos Raffo 133 ?

3) Jesús Cárdenas 121 ?

4) Ángel Fernández 82 ?

5) Raúl Avilés 77 ?

6) Carlos Miori 74 ?

7) Lupo Quiñónez 70 ?

8) Ángel Mena 69 ?

9) Félix Lasso 65 ?

10) BRAYAN ANGULO 63 ?

noticias de emelec hoy

Con Sponsor + número ?? $84,90
Con Sponsor ?? $79,90
Sin Sponsor ?? $64,90

– Guayaquil: Adidas estadio BDP Capwell, Mall del sol, Teleshop (Mall del Sur)
– Quito: Mall El Jardín
– Cuenca: Mall del Río
– Machala: Teleshop
– Manta: Mall del Pacífico.

Adicionalmente pueden encontrar la camiseta pre impresa con el número 9 en Marathon Sports.

Camiseta x los 90 años 79.90 (todos los sponsors) todas las talla de S a XL números 5 cada número, sin sponsor 54.90 a todos los precios le restas el -15% por ser socio.

Me comentaban (gente que labora en adidas), que el problema con el estampado se da porque las figuras que vienen en los números, se estampan con «reflejo» hacia adentro. Es decir están al revés.
Problema NO de adidas sino de la imprenta encargada.

DATOS

El DT Bolívar Vera es el 2do entrenador Ecuatoriano en ganar de visitantes con el Club Sport Emelec , antes lo consiguió Jorge Lazo en 1980 con Santa fe de Bogotá.

Bryan Angulo alcanza a Héctor Gauna en la tabla de goleadores históricos de Club Sport Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juárez con 11.

Esteban Dreer iguala a Pedro Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72
Por torneos internacionales jugando por CSE es el 4to detrás de Bagui con 80 P.Quiñónez 77 Achilier 76.

0 comentarios