Partido Guayaquil City vs EMELEC se jugará este lunes en el Capwell

0
1138
golazul
emelec derrota por 4×1 a guayaquil city y enfrentará a delfín

La mesa ejecutiva decidió Guayaquil City vs EMELEC se jugará este lunes 18h30 en el estadio Banco del Pacífico Capwell por la tercera jornada del campeonato nacional.

Luego de que este martes en el Comité Ejecutivo de la FEF, EMELEC solicitó el cambio de día y horario para su partido ante Guayaquil City debido a su participación en la Copa Libertadores.

Mesa ejecutiva

Cabe recordar que las personas que conforman la Mesa ejecutiva: Miguel Almeida y Juan Alfredo Cuentas (Clubes), Mario Tamayo y Alex De la Torre (FEF) y Osvaldo Gimenez (Goltv).

Multan a EMELEC por no presentar video de seguridad

Se pudo conocer que el Club Sport EMELEC (CSE) fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), luego de no haber presentado el video de seguridad de la segunda fecha del torneo nacional.

El elenco del Bombillo fue sancionado con 200 dólares por «no entregar video de seguridad», el mismmo que correspondía del partido ante Macará de Ambato en el Capwell.

Emelec además fue multado con otros 200 dólares por ingreso de personas no autorizadas a la cancha, y 200 por no entregar informe de taquilla.

Emelec extiende a 471 días su invicto en el Capwell

Emelec sufrió pero salió ‘avanti’ el día viernes cuando ganó por dos a cero al Macará en un partido cerrado y a ratos más peleado que jugado.

Lo que importa para los azules es haberse llevado los tres puntos, lo que haya que corregir, se puede corregir ganando, así que es lo que vale.

El año pasado, para la consecución de su estrella 14, el equipo de Arias tuvo como pieza fundamental el haber ganado la mayor parte de sus partidos como local, de hecho, no haber perdido ninguno.

Desde su derrota por 0-1 vs Barcelona, con gol de Damián Díaz, EMELEC no ha perdido un solo partido en su reducto (en cuanto a Campeonato Nacional se refiere). Sus números han sido muy buenos.

Datos de los partidos

Partidos ganados: 21
Partidos empatados: 6
Partidos perdidos: 0
Goles a favor: 50
Goles en contra: 14

Siguientes partidos

Es la verdad lo que dice neme. Se seleccionó el juzgado de la liga pro(puesto por los mismos que reclamaron) y como a estos equipos fuertes no les gustó su decisión, hicieron presión para que en la apelación quiten los puntos. Crea un mal precedente.

Deuda de Deportivo Quito de 8 millones: Lo descienden.
Deuda de Barcelona rondando los 30 millones: Sigue en primera.

Emelec es un equipo no terminado aún. Necesita tiempo de trabajo, no se puede concluir como problema grave algo que está en estapa de corrección.

Facebook Comments