El partido Inmortal.

Que es miércoles y en fecha separada de una jornada completa de fútbol no importa. Lo que interesa es que hoy, desde las 19:30 en la cancha del Monumental, se juega el Clásico del Astillero: el partido inmortal.

Barcelona es el local. El equipo de Rubén Darío Insúa podría bajar las aguas de la tormenta que se forma en su entorno por la falta de resultados: a los 14 años sin títulos se suma un mal inicio de temporada: seis puntos de 15 posibles.

Barcelona se presentará con las ausencias de Holger Matamoros y Pablo Palacios: el primero por lesión y, en el caso del ‘Cabezón’, por decisión técnica.

Emelec, por su parte, llega con la misión de sumar puntos como lo ha hecho en las últimas cinco temporadas en el escenario del Salado.

Omar Asad tiene al zaguero Marcelo Fleitas como ausencia. Eduardo Morante seguirá cubriendo el espacio dejado por el capitán ‘Azul’.

De ganar, el ‘Bombillo’ igualaría en 13 puntos a Liga Deportiva Universitaria en el primer lugar, con un partido más por completar (ante Olmedo).

Partido diferido
Alineaciones

Barcelona
Máximo Banguera
José Luis Perlaza
Iván Hurtado
Jefferson Hurtado
Bryan de la Torre
Luis Caicedo
Matías Oyola
Rodrigo Marangoni
Giovanni Nazareno
Iván Borghello
Rodrigo Texeira
DT: Rubén Insúa

Emelec
Javier Klimowicz
Carlos Quiñónez
Eduardo Morante
Gabriel Achillier
Óscar Bagui
Pedro Quiñónez
David Quiroz
Fernando Gaibor
Edison Méndez
Ángel Mena
Cristian Menéndez
DT: Omar Asad

Hora: 19:30
Estadio: Monumental
Árbitro: José Luis Espinel
Transmite: Gama TV y TC (DirecTV HD)

FRASE

“No están en un buen momento y llegan presionados por la afición” Omar Asad DT de Emelec.

Declaraciones

Emelec fue el equipo más taquillero del 2018 ? http://ow.ly/zwb430n3VyW ? csemelecista (Difúndelo)

ayer el equipo entrenó a una sola jornada (14:30). Este domingo el bombillo cumplió doble turno: 07:00 y 15:00. Los trabajos para mañana están previstos en triple jornada: 06:00, 08:00 y 15:00.

Este 19/Enero juegan su primer encuentro amistoso ante Chacarita. Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CS Emelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total .

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial