katherine matheus iturralde
partido contra el deportivo cuenca este viernes 13 de agosto

Se alista para medir al Deportivo Cuenca donde espera que se le ‘abra el arco’. El ganador de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el Club Sport Emelec, se alista para una nueva fecha del torneo en su segunda etapa, ante el Deportivo Cuenca, este viernes 13 de agosto a las 11:15 en la capital de la provincia del Azuay.

EN BUSCA DE 3 PUNTOS

Emelec presenta algunas novedades, como la lesión en la rodilla derecha del portero argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga, la afección renal de Carlos Andrés Quiñónez, y la dolencia en uno de los tobillos de Marcos Caicedo.

“Sí, es un partido lindo para jugarlo, primeramente Cuenca viene bien, nosotros vamos muy bien, con un muy buen fútbol, y será un lindo partido, el que haga las cosas mejor y logre concretar se llevará los tres puntos”, declaró Polo Wila.

Estadio George Capwell

Los emelecistas, que llevan tres partidos sin anotar un gol, esperan que el arco rival se abra este viernes, para eso, el profesor argentino Jorge Sampaoli, trabaja fuerte en cuanto a ese tema con sus delanteros.

“Sí, no se pudo ganar – el Clásico – pero en lo personal estoy muy contento por el volumen que tuvimos, tuvimos muchas posibilidades de gol, lamentablemente no se pudo concretar, esperemos que estos días que quedan trabajar en aquello, ir a Cuenca y traer un buen resultado”, expresó el goleador del equipo, Jaime Ayoví.

Datos del partido

Si Emelec:
– Gana, gana la etapa
– Empata, gana la etapa si Liga no gana o si gana por margen no mayor a 3 goles
– Pierde, gana etapa si Liga no gana.

Terminada la penultima fecha del Campeonato Ecuatoriano solo hay dos posiblilidades claras:
1 Emelec ganando los 3 puntos vs Tecnico U, seria finalista con 41pts.
2 Liga ganando a Delfin sumaria 39 pts. Y tendria q perder Emelec.

DECLARACIONES

Soso: “teníamos intenciones de ganar y alcanzar el objetivo trazado, me deja la sensación de un equipo que continúa en crecimiento y reconozco a Emelec con cierta superioridad que no pudo materializar”.

Mariano Soso “No podemos perder nunca de vista la forma si bien es una instancia determinante. Iremos a buscar la victoria ante Técnico, ganar debe ser consecuencia de una gesta. Tenemos un plantel capacitado para imponerse desde lo colectivo. Tenemos que reafirmar crecimiento”

Mariano Soso “Liga vino a presentar una densa trama defensiva con tres volantes que cerraban espacios. Entendimos que Pedro Quiñonez y Joel López podían explotar esos espacios que estoy citando y generar situaciones de ataque. Palacios entró como segundo delantero”.

Escribe tu comentario usando Facebook