fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaEmelec busca ganar descanso

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aceptó el pedido del Club Sport EMELEC de postergar su partido ante Macará de Ambato y el mismo se disputará el día lunes 29 de marzo a las 19h00 locales.

La medida se tomó en medio de una polémica ante el reclamo de la dirigencia de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) quienes no estaban de acuerdo con el pedido de Emelec.

La FEF, decidió que el pedido del cuadro guayaquileño y finalmente se disputará el día lunes, en el estadio Bellavista de Ambato.

Deportivo Quito, solicitará que su juego ante Universidad Católica también se postergue.

También se definió que el cotejo postergado entre Deportivo Cuenca y Emelec, se jugará el próximo sábado 8 de mayo las 18h00 locales en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Por: Jonathan Duarte

Hoy tenemos que salir a la cancha con más ganas de ganar que todos ellos juntos. Es este el partido que puede hacer el clic y cambiar todo. Es este.

Cuando las cosas andan mal, cuando no se encuentra el juego, cuando pasan los partidos y parece que nada mejora, hay que empezar a cambiar todo desde la actitud, desde el esfuerzo, desde el compromiso, desde las ganas de ganar, desde el sacrificio por el compañero.

La última vez que le ganamos a un equipo brasileño en nuestra defensa jugaron de titulares:

Carlos Vera
Jhon Narvaez
Wilson Morante
Oscar Baguí

La última y segunda victoria de Emelec sobre equipos brasileños por @Libertadores fue el 02/05/2013 ante Fluminense: 2-1 partido de ida de 8vos final.

Alineación azul estuvo con: Dreer; Vera, Narváez, WMorante, Bagui; E. Valencia, PQuiñónez, Corozo, Giménez; Mondaini y De Jesús.

Los pesimistas dirán que es la enésima alineación que pone Soso. Los optimistas que está vez si vamos a ganarlo todo.

Siendo objetivos, es una alineación que coincide con la realidad futbolística del plantel, esperemos que nos alcance hoy, para la victoria que necesitamos.

Noche de Copa Libertadores Club Sport Emelec Ya el Tío Nassib dijo que Soso se queda hasta el final, así que si no quieres ir al estadio no vayas. Al estadio necesitamos solo a los que a pesar de todo apoyamos al equipo para poder salir de esta mala racha de resultados.

Escribe tu comentario usando Facebook