fbpx

EMELEC y Liga de Quito

Para el encuentro en el que EMELEC estará enfrentando a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), la dirigencia del cuadro – Eléctrico” ha decidido dar entrada libre para todas las localidades excepto palco y adicional de suite.

Esto se debe a que los millonarios quieren tener el respaldo masivo de su hinchada, que estuvo fielmente apoyándolos en el – Clásico del Astillero”.

Emelec se enfrentará este miércoles a Liga de Quito en el estadio George Capwell alas 14h00, e intentará ratificar su condición de líder.

Bauza: – EMELEC es un equipo excelente”
El estratega de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo Bauza, en diálogo con la prensa manifestó que su rival de este miércoles el Club Sport Emelec, es un plantel excelente y lleno de jugadores desequilibrantes.

Declaraciones

“El renovado EMELEC de Sampaoli. – Si uno analiza el plantel, se da cuenta que es un plantel excelente, lleno de jugadores desequilibrantes, con muchas variantes y una propuesta a la que los jugadores se han acoplado muy bien. Este no es el mismo EMELEC que enfrentamos en Casa Blanca, este equipo es mucho más equilibrado y ordenado”, declaró el entrenador argentino.

Al consultársele sobre Edison Méndez, el entrenador gaucho expresó – Édison terminó adolorido, tendrá que hacer trabajo regenerativo, lo evaluaremos, él está haciendo un gran esfuerzo para poder jugar sus últimos partidos, creo que va a poder jugar, pero no si podrá terminar el partido del miércoles”

Recordemos que este encuentro correspondiente a la décima novena fecha del campeonato se disputará en el estadio George Capwell, a partir de las 14h00 con el arbitraje de Tomas Alarcón.

Emelec en vivo

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Cortez fue importante pegándole a los tiros libres, siempre peligroso, pero en juego nunca un buen pase filtrado ni organizando al equipo como en la Explosión Azul por ejemplo. El “Chiqui” mucho ruido y pocas nueces, lo tomaron con faltas y nunca ganó mano a mano; casi no jugó.

Emelec hizo un pésimo partido, aún peor que en la primera fecha ante Aucas dónde debió perder claramente. No hubo desequilibrio individual alguno ni jugadas asociadas en paredes que si se veían incluso en 2018. Además los azules dieron una cantidad de pases al rival alarmante.

Escribe tu comentario usando Facebook