fbpx

Partido Copa Libertadores : Deportes Iquique vs. Emelec (27 Febrero 2013). Marcos Caicedo (d), ariete del Bombillo, jugará desde el inicio en Chile. La hora del partido es 17:45, será transmitido por Fox Sports 2.

Estaba planificado que EMELEC viaje hasta territorio chileno ayer a las 09:00 para esperar su encuentro de hoy frente a Deportes Iquique, sin embargo el cronograma del Bombillo sufrió alteraciones.
Marcos Caicedo
Los eléctricos, que jugarán su segundo partido en la presente edición de la Copa Libertadores, tuvieron que desplazarse hasta Chile a las 20:00.

Esto trastoca los planes del entrenador Gustavo Quinteros, quien había planificado realizar ayer el reconocimiento de cancha del estadio Tierra de Campeones, sede del encuentro que empezará a las 17:45.

Pero este no es el único contratiempo que deberá enfrentar el estratega millonario, sino que tampoco podrá contar para este duelo con el mediocampista Pedro Quiñónez.

El capitán azul fue diagnosticado por el cuerpo médico con fatiga muscular, por lo que el cuerpo técnico escogerá su reemplazante entre Eddie Corozo y Osbaldo Lastra.

Marcos Caicedo, goleador azul en el torneo nacional con cinco goles, empezará desde el primer minuto, contrario a lo sucedido el pasado sábado frente a El Nacional, donde ingresó en la complementaria.

“Será un choque muy difícil, como todos lo son en Copa Libertadores, pero lo cierto es que nosotros estamos bien preparados para alcanzar un resultado positivo”, manifestó.

Si EMELEC visita al cuadro chileno como líder del torneo doméstico, ese no es el caso del Iquique, elenco que atraviesa una crisis deportiva.

Los ‘dragones’ llegan al encuentro tras dos duras derrotas en el certamen continental: 2-1 de locales ante el uruguayo Peñarol y 3-0 de visita frente al argentino Vélez Sarsfield.

A esto se suma la mala campaña que realiza en el torneo chileno, en el que viene de caer 2-0 ante Santiago Wanderers, resultado que lo dejó en el puesto 14 de la tabla. Deportes Iquique juega por primera vez una Libertadores. JSN

Partido Copa Libertadores : Deportes Iquique vs. EMELEC (27 Febrero 2013)

Declaraciones del técnico

El Club Sport Emelec ya ha hecho oficial el rival, la fecha y hora para lo que será la tradicional “Explosión Azul” donde el equipo “eléctrico” hará su presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficial del 2019. El rival será el Sporting Cristal de Perú.

El día escogido es el miércoles 30 de enero en el Estadio Capwell, a las 19h00 empezará la presentación de los jugadores y a las 20h30 empezará el partido internacional amistoso.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial