Copa Libertadores : U de Chile vs. EMELEC

0
4143
chirijos
emelec 5 x 2 mushuc runa (7 de febrero del 2015)

Partido Copa Libertadores : U de Chile vs. EMELEC (17 de Febrero del 2015). Con la motivación de estar invicto en el campeonato nacional, EMELEC visita hoy a Universidad de Chile, en su estreno en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Los eléctricos no han perdido en el torneo local donde lograron dos triunfos, un empate y suman siete unidades. El técnico Gustavo Quinteros, desde el arribo de su plantel a Santiago, el pasado domingo, no ha dado pistas del posible once que utilizará, sin embargo, no se descarta que sea el mismo plantel que venció, el viernes anterior 0-2, a Liga de Loja.

«Estamos conscientes de que el grupo (compuesto además por Inter de Porto Alegre y The Strongest) es muy duro, todos los partidos serán una final, pero le vamos a sacar un resultado positivo a la U.», afirmó confiado el atacante Miler Bolaños.

Declaraciones

«Sabemos que no tuvieron un buen inicio de campeonato, pero conocemos lo fuerte que es, por algo son actuales campeones de Chile», agregó Bolaños. Los futbolistas del plantel millonario insistieron en que a pesar de la compleja situación que pasan los jugadores araucanos, el duelo será difícil.

«Sabemos que no se les han dado las cosas, pero de todas formas será un partido duro. La U. es un equipo copero, de mucha jerarquía y tomaremos precauciones», expresó el volante Pedro Quiñónez. Mientras, Universidad de Chile irá presionada por obtener un triunfo tras un pésimo inicio en el torneo local, que lo mantiene en penúltimo lugar de la tabla.

Capwell

Una derrota ante Unión Española por 1-2 dejó nuevamente tocado al plantel azul en la última fecha del fútbol chileno. El arquero Johnny Herrera señaló a medios locales: – Por esta razón, el partido de hoy es el punto de inflexión que debemos tener, es un tremendo desafío en un difícil torneo».

El DT Martín Lasarte también confía en el torneo continental para revertir la situación en el Clausura, donde han sumado cuatro derrotas, un empate y una sola victoria. Se suma la ausencia por una suspensión (de tres juegos) del defensa uruguayo Mathias Corujo.

Experiencia Capwell

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

El delegado del club para el sistema TMS, si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial