fbpx
Califica este post

Emelec intentará conseguir esta noche (20:00) su segundo triunfo en la Copa Libertadores. Luego del debut victorioso (2-1) ante el Bolívar de Bolivia, el cuadro eléctrico visita hoy en el legendario estadio Maracaná al brasileño Flamengo, duelo de la segunda fecha del Grupo 7 de este torneo internacional.

En cambio, esta será la oportunidad para que el equipo carioca se recupere en este torneo, en el cual se estrenó con una derrota (2-1) ante el mexicano León. El gran ausente del partido será el centrocampista Osbaldo Lastra, hombre de confianza del técnico Gustavo Quinteros y quien el pasado sábado marcó los dos goles para el triunfo (2-1) de los azules sobre su tradicional rival: el Barcelona.

Emelec juega hoy con el Flamengo en el Maracaná, por Copa Libertadores.

Además, el DT argentino aún no sabe si podrá utilizar al lateral derecho John Narváez, que sufre una distensión muscular. Lo más probable es que a ese puesto se traslade el capitán Gabriel Achilier y que en el centro de la zaga actúe la pareja formada por Jorge Guagua y Cristian Nasuti.

En el Fla, el técnico Jayme Almeida prácticamente dejó lista la alineación, pero sin contar con el ecuatoriano Frickson Erazo. En contrapartida, el artillero Hernane se recuperó de una amigdalitis y comandará el ataque.

Lastra se encuentra suspendido y su puesto será ocupado por Pedro Quiñónez.

El delantero tiene una buena marca en el Maracaná, estadio en el que ha anotado 18 goles en 18 encuentros. Además, está ansioso por convertir su primer tanto en partidos internacionales en este legendario estadio.

Flamengo
Felipe; Leo Moura, Samir, Wallace, André Santos; Muralha, Víctor Cáceres, Elano, Mugni; Éverton, Hernane.
DT: Jayme de Almeida.

Emelec
Dreer; Achilier, Guagua, Nasuti, Bagüí; P. Quiñónez, Giménez, Gaibor, Mena; Bolaños, Stracqualursi.
DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Néstor Pitana.
Hora: 20:00 (hora de Ecuador).
Estadio: Maracaná.
Transmite: Fox Sports.

Estadio George Capwell

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Escribe tu comentario usando Facebook