fbpx

Con la preocupación de un posible apagón en las luminarias del estadio Alejandro Serrano A., Deportivo Cuenca recibe esta noche al EMELEC en la apertura de la sexta fecha de la Serie A del fútbol nacional. El partido se juega desde las 20:00, con arbitraje de Alfredo Intriago.

El pasado 27 de julio, ante Espoli, hubo problemas con el cableado subterráneo del escenario y por ese motivo el juego arrancó con 45 minutos de retraso. Lo mismo pudiera ocurrir esta noche, puesto que no se hicieron mejoras. Incluso la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur sugirió que no se realicen programaciones futbolísticas nocturnas.

emelexista emelec entrenamiento Emelec


Juan Muñoz, encargado del sistema eléctrico de estadio, informó que el cableado que alimenta las cuatro torres de iluminación cumplió con su vida útil. La mayoría de los cables no tiene la capacidad suficiente para soportar la cantidad de corriente eléctrica que pasa a las lámparas. Se conoció que para el cambio del cableado se requieren USD 60 000.

En lo futbolístico, el técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Luis Soler, ya podrá contar con los juveniles John Narváez y Juan José Govea, quienes retornaron del Mundial de Colombia. Además existe la posibilidad de hacer actuar más minutos al delantero argentino Federico Laurito, quien se estrenó en Riobamba.

Mientras en Emelec, el estratega uruguayo Juan Ramón Carrasco no cambiará su sistema de juego: 4-3-3. En los últimos entrenamientos los azules no realizaron variantes en su línea defensiva.

La principal novedad en la zona de volantes es la presencia de David Quiroz. Junto a él, en las labores de marca, estará Pedro Quiñónez. Otra de las reapariciones será la del juvenil Marcos Caicedo, quien retornó a las prácticas tras el Mundial de Fútbol Sub 20. el comercio

Alineación de emelec

Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío.

Director técnico: Jorge Jesús.
Árbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
Estadio: George Capwell.
Hora: 19:30 horas local (00:30 GMT).

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial