azul cuenca
precios de las entradas para deportivo cuenca vs. emelec

– Marcos Mondaini viajó a Argentina para hacerse chequeos médicos por problemas de rodilla.
– Hólger Matamoros entrenó de forma diferenciada durante la semana y será baja hoy.
– Vuelven a nómina y para poder jugar hoy ante D. Cuenca, Joao Rojas y Nelson Soliz.

POSIBLE 11 DE Deportivo Cuenca ANTE CS EMELEC PARA ESTA NOCHE

Brian Heras

Bryan Carabalí
Brian Cucco
Anthony Bedoya
Carlos Cuero

Abel Araujo
Marcos Mosquera
Jhon Jairo Rodriguez
Juan Diego Rojas

Edison Preciado
Jackson Pita

Emelec ya piensa en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano

Pese a que las matemáticas dan un mínimo porcentaje de vida a EMELEC en el objetivo de ser primero en esta etapa, el eléctrico Ayrton Preciado fue realista y admitió que no hay ninguna chance de alcanzar esa meta, y que más bien ya piensan en cómo encarar el segundo semestre del campeonato.

Lo aceptó antes de que su equipo enfrente al Deportivo Cuenca, partido que se jugará hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En el escenario estará el flamante estratega morlaco, el venezolano Richard Páez; aunque el plantel seguirá encargado al uruguayo Juan Ramón Silva, director de las formativas del club.

“Es verdad que la etapa está perdida, pero tenemos claro cuál es el objetivo: debemos darle alegrías a la hinchada ganando partidos y desde ya enfocarnos en la segunda etapa”, declaró el extremo izquierdo, quien no será de la partida ante los morlacos por una contractura muscular.

No obstante, dejó en claro que deben sumar. “No debemos relajarnos y hay que ganar (en Cuenca). Estos puntos (en total quedan cuatro fechas) nos ayudarán más adelante en el certamen”, reflexionó.

El lateral diestro Juan Carlos Paredes, con un criterio similar, indicó que mientras se alista el juego ante los morlacos igual ya se “piensa en la segunda etapa”. “No tenemos muchas posibilidades de ser primeros en esta fase”, puntualizó a manera de resignación.

Los dos futbolistas elogiaron el trabajo del argentino Mariano Soso, quien sustituyó a su compatriota Alfredo Arias. “Es un gran entrenador. Entendemos su idea. Lo que él quiere es que el equipo siempre tenga la pelota”, explicó Preciado, y se le notó optimista de que más adelante se conseguirán mejores resultados.

Emelec es cuarto en la tabla con 30 puntos, pero el líder Liga de Quito suma 41. Una diferencia de 11 unidades, cuando restan 12 por disputarse.

Deportivo Cuenca
Heras; Carabalí, Bedoya, Cucco, Cuero; Mosquera, Rodríguez; Preciado, De La Cruz, Rojas; Pita. DT: Juan Ramón Silva (e).

Emelec
Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Johnson; Lastra, Arroyo; Orejuela, Luna, Montero; Angulo. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Diego Lara.
Hora: 20:00.
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar.
Transmiten: Goltv, CNT, Directv.

Deportivo Cuenca y EMELEC abren la fecha 19 del Campeonato Nacional

Este viernes comienza la fecha 19 del Campeonato Nacional de la serie A, con el partido entre Deportivo Cuenca y Emelec, que se disputará desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la capital azuaya.

El equipo cuencano se ubica en el penúltimo puesto con 12 puntos, mientras los eléctricos están en el cuarto lugar con 30 unidades.

Cuando faltan cuatro fechas para que termine esta etapa, Liga de Quito se mantiene al frente en la tabla de posiciones con 41 puntos, con una ventaja de seis unidades sobre su inmediato perseguidor, Barcelona.

La fecha 19 continuará este sábado desde las 15:30 con el encuentro Aucas vs. Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda; y a las 18:00 se enfrentarán en el estadio Atahualpa, de Quito, Universidad Católica y Técnico Universitario.

Este domingo jugarán Macará y El Nacional desde las 15:00 en el estadio Bellavista, de Ambato; y a las 17:30 Barcelona recibe en el estadio Monumental al Delfín.

La jornada 19 se cerrará este lunes a las 19:15, cuando en el estadio Christian Benítez se enfrenten Guayaquil City ante Independiente del Valle.

Alineación y descartados

El equipo que dirige Mariano Soso trabaja sin descanso aparente para lo que será el duelo de este viernes 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 18 del campeonato nacional.

Descartado Preciado por lesión tiene una molestia en la parte posterior de su muslo izquierdo, mientras que Mondaini se encuentra en Argentina realizando chequeos médicos.

En tanto que el volante Pedro Quiñónez y el lateral zurdo Óscar Bagui siguen en proceso de recuperación, a la espera de regresar.

Con estas salvedades, la formación azul sería con: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra, Fernando Luna, Jefferson Montero, Carlos Orejuela; Brayan Angulo.

Escribe tu comentario usando Facebook