Partido Deportivo Quito vs. EMELEC (1 de Febrero del 2015)

0
2595
emelec estadioatahualpa
deportivo quito vs. emelec (26 de octubre del 2014)

«Emelec es difícil, es el campeón».

Mike Rodríguez,
jugador de Deportivo Quito.

El campeón del fútbol ecuatoriano se estrena en su primer partido del torneo nacional ante Deportivo Quito, desde las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro ‘Chulla’ tendrá en el banquillo al DT Tabaré Silva, quien tiene como objetivo estar en las primeras posiciones. Mientras que los ‘eléctricos’ jugarán uno de los siete últimos encuentros de la mano de Gustavo Quinteros, quien luego del 15 de marzo se hará cargo de la Selección nacional.

Los ‘eléctricos’

Emelec ilusionó a su hinchada con el triunfo (2-0) ante Universitarios peruano en la ‘Explosión azul’, por eso anhelan obtener los tres primeros puntos en el Campeonato para lograr conseguir el tricampeonato.

En cuanto a la posibilidad de que Miller Bolaños vaya al América de México, el presidente deportivo club ‘azteca’ afirmó en el diario El Siglo de Torreón que el jugador no está en los planes del equipo de las ‘Águilas’. «Me han hablado miles de periodistas de Ecuador. No sé quién lo promueve, pero lo aclaro que no va a venir Miller Bolaños», contó Peláez. El cuadro ‘azul’ llega completo para su cotejo de hoy. (JG)

‘Azules’ se llevaron los premios AER

El técnico Gustavo Quinteros obtuvo el premio como mejor entrenador 2014, en la premiación que realizó la Asociación de Radiodifusores del Ecuador (AER). La ceremonia se llevó a cabo en el salón de un reconocido hotel de la ciudad, el jueves pasado. La noche se vistió de azul, ya que Miller Bolaños ganó como mejor delantero de la temporada pasada y también obtuvo el galardón Spencer de oro. De igual manera Ángel Mena, segundo goleador ‘millonario’ fue premiado como el menor volante de marca del país. El también seleccionado ecuatoriano marcó 14 goles en el certamen doméstico del año anterior. (SJMS)

Facebook Comments